domingo, 28abril, 2024
21.4 C
Seville

Un terrorista machista incendia en Tenerife la vivienda familiar cuando se encontraban dentro su esposa y su hijo de cuatro años

La mujer se encuentra en coma tras sufrir graves quemaduras y el menor herido leve tras intervenir agentes de la policía local

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El terrorismo machista no cesa un solo día de incrementar su grado de horror, con cifras insoportables de mujeres y niños menores asesinados a manos de sus parejas o ex parejas o padres. En esta ocasión, un individuo de 31 años ha incendiado intencionadamente la vivienda familiar en la localidad tinerfeña de Arona cuando en ella se encontraba su pareja, de 34 años, y el hijo de ambos, de sólo cuatro años de edad.

La mujer se encuentra en coma y el niño herido leve tras la intervención de los servicios de emergencias.

La rápida intervención de los agentes de la Policía Local de Arona logró detener al agresor y auxiliar a las víctimas, que se encontraban en ese momento en el interior de la vivienda incendiada intencionadamente por el detenido.

El agresor no había sido denunciado previamente por violencia machista ni tenía tampoco orden de alejamiento sobre sus víctimas, según ha informado la Agencia Efe citando fuentes de la investigación.

La mujer está ingresada en un centro hospitalario en coma inducido con quemaduras graves, mientras que el menor fue atendido por los servicios de emergencias y se encuentra herido leve.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído