lunes, 24junio, 2024
25.3 C
Seville

Una historia por contar detrás de cada fallecido por coronavirus

La web homenajea.com ofrece a familiares y amigos de los fallecidos en España la posibilidad de darles un último adiós y el homenaje que no han podido tener en sus últimos momentos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

España es el país con la tasa de fallecidos por habitantes más elevada del mundo debido al Covid-19. Este dato incontestable tiene miles de rostros anónimos detrás de cada uno de las 18.056 víctimas mortales que este virus ha provocado en España hasta este 14 de abril, que se cumple el primer mes de confinamiento domiciliario obligatorio impuesto tras el decreto gubernamental del estado de alarma. Los familiares de la amplia mayoría de estos fallecidos no sólo no han podido despedirse de sus seres queridos sino que tampoco han podido estar presente junto a ellos en los últimos trances de sus vidas. Así de dura y cruel es esta enfermedad.

La web ha sido construida en estos momentos tan difíciles para que las pérdidas humanas de estos días no solo se contabilicen en números

Para humanizar el último adiós a estas personas y aliviar en lo posible el dolor de sus seres queridos, la web homenajea.com se ha creado con la intención completamente desinteresada de poner rostro a todas aquellas personas que no han podido superar la enfermedad en este país. Detrás de cada uno de ellos y ellas hay una historia por contar.

“Esta web, totalmente gratuita, ha sido construida en estos momentos tan difíciles para que las increíbles pérdidas humanas de estos días no solo se contabilicen en números. Sus familiares y amigos, que están soportando el dolor de no poder despedirlos como quisieran, encontrarán aquí un rincón donde contar al mundo quienes eran, y rendirles un homenaje”, explican los responsables de homenajea.com.

Para poder rendir un último homenaje al ser querido que ya no está basta registrarse y facilitar los datos personales, así como contar la historia personal que lo vinculaba con el familiar o allegado fallecido. Para facilitar la localización a todos aquellos que deseen participar en esta iniciativa, la web ha dividido por provincias los datos de los homenajeados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído