domingo, 3marzo, 2024
10.4 C
Seville
Advertisement

Vive una experiencia única en el Trail Ibiza – Ultra Ibiza

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

¿Te apetece pasar unos días combinando deporte y naturaleza? Los próximos 1, 2 y 3 de diciembre se celebra en Ibiza la 10ª edición del Trail Ibiza – Ultra Ibiza, una carrera de Trail running compuesta por tres etapas en la que se espera que acudan atletas de máximo nivel. El Trail Ibiza – Ultra Ibiza es una buena opción para disfrutar de unos días de turismo por la isla mientras practicas tu deporte favorito. Para poder visitar todos los rincones de la isla, te recomendamos alquilar un coche con DoYouSpain y vivir tu experiencia al máximo

Además, viajar a Ibiza a principios de diciembre te garantiza disfrutar de un tiempo espectacular, ya que la isla tiene la ventaja de gozar de unas temperaturas muy suaves durante el invierno. Visitar Ibiza en esta época del año es una de las mejores ideas y si, además, quieres pasear con tranquilidad y acudir a todas las calas, los turistas en diciembre no serán un problema. 

Qué hacer en Ibiza en diciembre 

Aunque Ibiza suele ser un destino de verano, te garantizamos que si visitas la isla en invierno no te vas a arrepentir. Además de sus buenas temperaturas y su bajo número de turistas, también te podrás beneficiar de sus precios más bajos. Dado que es temporada baja, muchos hoteles, restaurantes y actividades pueden tener precios más asequibles en comparación con los meses de verano. No te lo pienses más, reserva tu coche de alquiler en Ibiza y disfruta de todo lo que te ofrece la isla.

1. Explorar Ibiza

Recorre las estrechas calles empedradas del casco antiguo de Ibiza, conocido como Dalt Vila, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de las vistas panorámicas desde las murallas y descubre la arquitectura histórica, como la Almudaina, el Castillo de Ibiza o la Catedral de Santa María de las Nieves

2. Descubre los mercados navideños

A principios de diciembre la isla ya empieza a engalanarse de navidad y montan los primeros mercados navideños donde podrás visitar y encontrar productos artesanales, gastronomía local y regalos únicos. 

3. Disfrutar de la gastronomía local

Si hay algo que vas a poder hacer en Ibiza es probar platos únicos deliciosos. Aprovecha tu visita a la isla para degustar la comida típica, como el Sofrit Pagès, Borrida de Ratjada o la Greixonera, por ejemplo. 

4. Recorrer las playas y calas

Aunque diciembre parece que no sea la mejor época del año para visitar un destino de playa, Ibiza y sus buenas temperaturas te permitirán dar un agradable paseo por la orilla del mar. Te recomendamos que no dejes de visitar Ses Salines, Es Cavallet, Cala Saladeta o Aguas Blancas

5. Actividades acuáticas 

¡Que no te detenga el clima! En Ibiza, en esta época del año, aún puedes disfrutar de actividades acuáticas más suaves, como paseos en kayak o excursiones en barco para explorar la costa. 

Conoce los pueblos más bonitos de Ibiza con un coche de alquiler DoYouSpain

Si dispones de un coche de alquiler en Ibiza vas a poder moverte por la isla con total comodidad y visitar todo aquello que sea de tu interés. Además, al no ser una gran isla, su tamaño es perfecto para moverte de un lado a otro en poco tiempo y visitar los pueblos más bonitos de Ibiza. A continuación, te dejamos nuestros favoritos y te damos las razones para que te entren muchas más ganas de conocerlos: 

Empieza tu ruta de los pueblos más bonitos de Ibiza por San Carles de Peralta, un pequeño pueblo de casas encaladas situado en el norte de la isla lleno de tiendas y bares que merece la pena visitar. Este pueblo quizás te suene por el famoso mercado de Las Dalias, que se celebra cada sábado. Su origen se remonta a los años 60 y 70 cuando llegaron la comunidad de hippies a la localidad e inundaron la zona con su estilo de vida. Pero no solo podrás visitar el mercado, te recomendamos que si visitas San Carles y no te pierdas la Cala Llenya

Otro de los pueblos que no te puedes perder es San Miquel de Balansat, un pueblo que se levanta sobre lo alto de una colina que recibe el nombre de Puig de Missa. Allí, destaca la iglesia de San Miguel, uno de los templos más antiguos de Ibiza, data del siglo XIV. En la zona baja de la colina se sitúa el Puerto de San Miquel, una bahía muy estrecha. Una de las cosas que debes visitar en San Miquel es la Cueva de Can Marçà, una impresionante cueva de más de 100.000 años ubicada en el interior de un acantilado. Además, el interior de la cueva se puede visitar. 

Por último, dirígete con tu coche de alquiler DoYouSpain hasta Santa Agnés de Corona, uno de los pueblos más bonitos de Ibiza. Este pueblo aún sigue conservando la típica arquitectura ibicenca de casas blancas. Aquí podrás visitar la Iglesia de Santa Inés, un templo blanco construido en el XVIII. No te pierdas la zona del acantilado de Ses Balandres, donde podrás ver una de las vistas más impresionantes de la zona. 

Ventajas de alquilar un coche con DoYouSpain en Ibiza

La mejor idea que puedes tener para pasar tus vacaciones en Ibiza es alquilar un coche con DoYouSpain. Como has podido comprobar, la isla posee una gran cantidad de lugares de interés a los que acudir y para hacerlo de forma más cómoda y tranquila, un coche de alquiler es la mejor opción. Además, otra de las ventajas de las que dispones gracias a tu coche de alquiler es que podrás marcar tu propia ruta y salirte de ella siempre que quieras, porque la flexibilidad está garantizada con un coche. DoYouSpain, al ser el mejor buscador y comparador de coches de alquiler del mercado, te ofrece el precio más bajo, por lo que, de este modo, podrás ajustar al máximo tu presupuesto. ¿Se te ocurre alguna ventaja más? A nosotros sí: la cantidad de puntos de recogida. Por ejemplo, puedes recoger tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Ibiza, en el Puerto de Ibiza o en Santa Eulalia, pero estos no son los únicos puntos, entra en la web de DoYouSpain y conócelos todos. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído