Ayuso amenaza con la extensión a todo Madrid de la cacerolada del Barrio de Salamanca

14 de Mayo de 2020
Actualizado el 02 de julio de 2024
Guardar
ayus

La intervención en la Asamblea de Madrid de la presidenta de la Comunidadde Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no hadefraudado. Como era de esperar, la turbia historia de la suite de lujo en laque vive desde que comenzó la pandemia, ha estado muy presenta en la sesión decontrol. Pero además como si ya no tuviera charcos suficientes, Ayuso haadvertido a la oposición de la expansión por todo Madrid, de la cacerola de la extrema derecha contra el Gobierno que ayertuvo lugar en el barrio de Salamanca.

La presidenta madrileña, ha defendido sudecisión de alojarse en una Royal Suitedurante la pandemia del coronavirus, por que “el comedor en el que cenaba todoslos días no era digno”, además como no podía bajar al supermercado, necesitabaque algún familiar le ayudara a comer.

Royal Suite

La presidenta madrileña, ha defendido estejueves su decisión de alojarse en un apartotel pagado de su bolsillo durantela pandemia del coronavirus, y ha “afirmado que cualquier presidenteautonómico en su situación habría hecho algo similar”.

Usted pretende que yo resuelva losasuntos de los madrileños sobre el comedor donde ceno todos los días”,además ha justificado su presencia en la Royal Suite por que “estabaen un hotel que no estaba dando servicio, que estaba cerrado al públicoen un momento en que estaba yo contagiada”, además ha señalado que “nopodía bajaral supermercado”, alegado que eraconveniente confinarse en un lugar “donde un familiar”, pudieraayudarla a comer.

LLapresidenta madrileña rehúsa cualquier autocritica en la sesión de control, y haacusado al Gobierno, que desde Comunicaciónde “intentarán comprarme,sin conseguirlo” o de “imponer una serie de dictadura”.

Ayuso ha acusado a la izquierda de “estar intentando desmontar el relato” desu gestión con críticas a su alojamiento en una apartamento de lujo, o al“envasado de las bolsitas de las mascarillas” que desde esta semana repartegratuitamente la Comunidad de Madrid.

Lo + leído