Las declaraciones que está haciendo Mark Zuckerberg durante los últimos días ya comienzan a tener reacciones.
De momento, el presidente saliente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha considerado el cambio de postura del CEO de META como algo "realmente vergonzoso" y asegura que el hecho de prescindir ahora de los verificadores es una decisión "contraria a la justicia estadounidense".
El aún presidente, en funciones, ha abordado esta cuestión en una rueda de preguntas y respuestas con periodistas a los que invitó a la Casa Blanca.
“La idea de no verificar los hechos y de no informar sobre nada que tenga que ver con la discriminación… me parece contraria a la justicia estadounidense. Decir la verdad es importante”, afirmó Biden, añadiendo que la medida parecía ser “completamente contraria a lo que es Estados Unidos”. “Queremos decir la verdad. La idea de que un multimillonario pueda comprar algo y decir que no va a verificar los hechos, y que luego millones de personas lo lean, me parece realmente vergonzoso”, afirmó el presidente.
Una reacción a las declaraciones hechas por Zuckerberg la semana pasada y de las que te informamos, con la transcripción completa, aquí.