Ante la desafección que cada día marca más nuestra política por parte de la ciudadanía, surgen candidaturas que apelan a la gestión de lo público como único objetivo. El cambio de perfiles, acostumbrados a estar representados por profesionales de la política, para pasar el testigo a gestores que vienen del mundo de la empresa, de la gestión diaria, se abre paso.
La candidatura "Barcelona ets tu", liderada por Daniel Vosseler, ofrece una alternativa que tiene como objetivo representar a los vecinos de Barcelona, más allá de cuestiones ideológicas, poniendo en el centro el valor por la transparencia en la gestión, priorizando una administración ágil, directa y que facilite la vida de los ciudadanos.
La limpieza, la seguridad, la vivienda, el turismo o el transporte público se ponen en el centro de los objetivos de esta formación electoral, que se presenta con la intención de crear una Barcelona al servicio de sus vecinos y vecinas. Y de manera muy especial, prestando atención a la situación que viven los emprendedores, autónomos y pequeños empresarios de la ciudad.
Hoy hablamos con Daniel Vosseler, abogado de profesión, que ha decidido dar el paso hacia una nueva política, basada en la gestión más que en las ideologías.