PocosArgumentos le quedan al PP contra la gestión de la crisis por parte delGobierno, ya que como reivindicaron durante el aislamiento son ahora los ejecutivos autonómicos los que gestionan, con más omenos fortuna, la aparición de nuevos rebrotes en la etapa estival. Así culpanal aeropuerto de Barajas de todos sus males.
Nifiestas nocturas, ni botellones ni explicación alguna de por qué son los jóvenesquienes sufren ahora los contagios al no mantener las mínimas medidas dedistancia y seguridad.
Todola culpa es de Barajas y del ministro de Transporte,José Luis Ábalos, quien ayer, con ironía, ante las críticas del número dos delPP afirmaba a Diario16 que “muy mal tienen que estar las cosas en Madrid parabuscarse esa coartada”.
Elministro aclara también a nuestro medio que “Palma y Málaga, reciben más vuelosinternacionales que Barajas”.
Losataques
Lapresidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es el argumento que utiliza desde hacesemanas, mientras el número dos de Génova en el PP, Teodoro García Egea, volvíaayer en rueda de prensa a seguir con este argumentando al asegurar “que es un tren que ha dejado pasar elEjecutivo” y considera “un grave problema” que no se hagan los controlesnecesarios a viajeros en los puestos de entrada en nuestro país.
Egeaabogaba así por controles en los aeropuertos y las entradas en nuestro país“para evitar que el coronavirus limite la libertad y la seguridad de laspersonas”.
Criticaque “el Gobierno solo tenga el confinamiento como alternativa” y apuesta poraplicar mecanismos de forma “ordenada y efectiva” como test masivos o testear alas personas en origen y destino”.
HoyMurcia
Hoyle ha tocado al presidente de Murcia que apunta al ‘coladero’ de Barajas comoorigen de la expansión de contagios.