Para los más críticos conel líder del PP, Pablo Casado, exigen incluir en la cúpula de Génova ados moderados: el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y a lavicepresidente del Congreso, Ana Pastor.
Así se ha debatido en laEjecutiva Nacional del PP, aunque la decisión aún no está tomada.
Mientras Pablo Casadotrata de hacer suya la victoria de Alberto NúñezFeijóo en Galicia, la mayoría de los barones del partido tienen claro queha ocurrido justo lo contario: el gallego no quiso ni utilizar las siglas delpartido para ganar mientras la apuesta de Génova fue Iturgaiz en el País Vasco,donde se ha fracasado.
Pocas concesiones hahecho, por su parte, Núñez Feijóo a las palabras de halago de Pablo Casado a supersona. Fuentes de Génova confirman a Diario16 que, por el contrario, semantiene distante y más fuerte que nunca frente a quienes hoy mandan en elpartido.
En esaapuesta por el "tono moderado", se posiciona Ana Pastor, la másseñalada -siempre en privado- por los dirigentes del PP para darle un empujóncentrista al proyecto de Casado. La ex ministra ya actúa como portavoz delpartido en la Comisión para la Reconstrucción del Congreso,en la que está cerca de cerrar sendos acuerdos con el PSOE.