lunes, 29abril, 2024
21.8 C
Seville

Comienza la cuenta atrás para Iñaki Urdangarín

El miércoles el Tribunal Supremo escuchará a las partes en un mes tendrá que resolver si el cuñado del Rey entra en prisión

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Tribuna Supremo escuchará a las partes del caso Noos este miércoles y, a partir de ese momento, tendrá un mes para resolver los recursos contra la sentencia que impuso a Audiencia Provincial de Palma de Mallorca hace ya más de un año. Es el momento de la cuenta atrás para Iñaki Urdangarín, El cuñado del rey, si va a la cárcel, lo hará en pocas semanas.

La Audiencia Provincial condenó a Urdangarín a seis años y tres meses de cárcel

La Fiscalía, la Abogacía del Estado y el propio Urdangarín recurrieron esa sentencia en la que se condenaba al ex duque de Palma a seis años y tres meses de cárcel por dos delitos fiscales, prevaricación, malversación, fraude y tráfico de influencias.

Mientras la Fiscalía busca un aumento de la condena hasta los diez años de prisión para Urdangarín, mientras el cuñado del Rey aspira a que se anule el procedimiento y salir de rositas.

El abogado del ex duque de Palma ya declaró en La Sexta que es muy optimista al respecto porque, según su criterio: “los futbolistas de élite están regularizando su situación con Hacienda por cantidades muchas más grandes en comparación con las de Urdangarín”.

Comienza así la cuenta atrás para el marido de la infanta Cristina. En un mes él, su mujer y el mundo sabrán si finalmente entra en la cárcel.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Por supuesto que esta garrapata saldrà impune. Se le aplicarà la justicia de este paìs corruPPto. Su esposa ya ha salido impune, ya se sabe, la justicia aquì es igual para todos… Para los màs de 300.000 robados y familias del banco popular, tambièn va a ser muy neutra y muy igual la justicia. Este paìs corruPPto se deshace, y empuja a europa a la misma corruPPción y a la desintegración.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído