lunes, 29abril, 2024
14.7 C
Seville

Cristina del Valle y Alberto Comesaña firman el “Alto el fuego» para celebrar el 30 aniversario de Amistades Peligrosas

Una noche de verano de 2020 en un concierto de la banda Mastodonte, y después del encierro por la pandemia, se comenzó a forjar el alto el fuego de una las parejas más reconocidas del panorama musical español

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Con más de tres millones de discos vendidos y seis álbumes publicados, vuelve Amistades Peligrosas. Este dúo español, que marcó toda una época con su personal y única manera de entender la música, creó tendencia y sigue ocupando hoy un lugar que, por el momento, nadie ha podido arrebatarle. Sus canciones se convirtieron en banda sonora de la vida de toda una generación en España y toda Latinoamérica, donde obtuvieron un éxito que se mantiene vivo. 

Una casualidad, una coincidencia o simplemente el destino: Una noche de verano de 2020 en un concierto de la banda Mastodonte y después del encierro por la pandemia se comenzó a forjar  el alto el fuego de una las parejas más reconocidas del panorama musical español.

Tras varios años donde cada uno estaba centrado en su carrera por separado, Cristina Del Valle y Alberto Comesaña se unen este próximo 2021 en su proyecto más personal, el regreso de Amistades Peligrosas coincidiendo con el 30 aniversario del nacimiento del grupo. Un reencuentro por todo lo alto con una gira que les llevará por todos los escenarios de España y de Latino América, la publicación de un disco recopilatorio con todos sus éxitos “revisados” por los propios autores o productores y colaboraciones de otros artistas más una canción inédita con un titulo “Alto el Fuego” donde explican su relación de altos y bajos, un documental de toda su carrera, un libro biográfico donde se contarán todas sus vivencias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído