lunes, 29abril, 2024
14.7 C
Seville

Cutres PSOE: suspenden a Ábalos pero le siguen pasando la cuota

Santiago Aparicio
Santiago Aparicio
Doctor en Ciencias Políticas y Sociología. Contador de realidades. Guitarrista de rock en mis tiempos libres. Y cazador de doxósofos.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Como le aconsejábamos desde estas páginas al exministro, José Luis Ábalos ha decidido mantener su acta de diputado y pasar al grupo mixto por su exclusión del grupo socialista del Congreso (GPS). Tan pronto como se ha conocido esta decisión de uno de los integrantes del núcleo duro del sanchismo, el PSOE ha decidido suspender de militancia al diputado por Valencia.

Además de equivocarse (guiño, guiño) y enviar un comunicado de prensa con el DNI y la dirección de correo electrónico particular de Ábalos, es muy interesante leer todo el comunicado pues se observa que, más allá de la suspensión de militancia (con el dolor que puede suponer para alguien que lleva cuarenta años en la organización), son muy cutres. Pero mucho. Muchísimo.

Según pueden leer en el extracto de la carta dicen desde la Comisión Ejecutiva Federal que “incoan expediente disciplinario a José Luis Ábalos Meco” según el artículo 321 del Reglamento Federal. Lo mejor viene a continuación: «La suspensión de afiliación deja si efecto los derechos y deberes del afiliado/a, salvo la obligación de abonar puntualmente las cuotas y de respetar las decisiones políticas de los órganos de dirección del Partido [sic]».

Te ponen en la puerta de la sede, porque no puede participar en las actividades del PSOE, donde las haya porque en media España es como si no existiese actividad diaria, pero eso sí, la cuota a pagarla. Y se supone que será la cuota normal de afiliación porque estos son capaces de cobrarle la cuota de cargo público (el diezmo, nunca mejor dicho) y sacarle unos dos mil euros al año. Lo dicho, son cutres hasta decir basta y se tiran al suelo por dos una moneda de céntimo. Luego que si les salen Koldos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído