Se ha escudado en la jugadora, Jenni Hermoso para afirmar que el beso “el pico” fue consentido. Tras un discurso machista, histriónico y desagradable, ha afirmado: “Ha llegado el momento de decir algo. ¿Creen ustedes que es motivo para sufrir la cacería que estoy sufriendo? ¿Es tan grave para que yo me vaya? ¡No voy a dimitir!” y es cuando se han escuchado aplausos de la sala, entre ellos los de Jorge Vilda, que en ningún momento se ha mostrado disgustado.
La falta de respeto a las mujeres españolas, que hoy tienen que aguantar en máxima audiencia una humillación y una prueba de machismo inusitado. Se demuestra que el estamento del fútbol está muy lejos de lo que la sociedad entiende por feminismo e igualdad.
Cuando se ha referido al “falso feminismo”, se ha podido escuchar un fuerte aplauso en la sala, algo que es inaceptable.
Bochorno por la supremacía machista
Tanto Yolanda Díaz, como Irene Montero o Ione Belarra no tienen miedo a Luis Rubiales y sus discurso del odio hacia las mujeres. No van a lograr callarlas y cuanto más les ataque un grupo de machos españoles del fútbol español, más van a luchar por el verdadero feminismo.
El Sr. Rubiales sigue sin saber dónde está ni lo que ha hecho. No está a la altura. Debe dimitir ya y ahorrarnos el bochorno.
Rubiales saca su peor cara y abochorna a un país
Rubiales comienza el discurso más desagradable, de extrema derecha y machista de los escuchados en nuestro país con estas palabras: “Buenos días a toda la gente del fútbol que ha querido estar aquí acompañándonos en un momento en el que se ha generado gran expectación. Este es el órgano que me eligió y ante el que tengo que dar explicaciones. Quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido. También a la gente que no es del fútbol. Aunque silenciados me están apoyando, yo diría que más que están en contra”.
Rubiales 'ole tus huevos'
“Quiero pedir perdón sin condiciones por los hechos que ocurrieron en el palco. En un momento de euforia en el que me agarré mis partes. Pero quiero mirar a Jorge Vilda. Hemos pasado por mucho en estos años. Tú has pasado lo mismo que lo que me están haciendo ahora a mí. Me emocioné muchísimo, hasta el punto de perder el control, en el que en el primer momento miraste al palco y me dedicaste la victoria y te hice la señal de 'ole tus huevos'. De nuevo tengo que pedir disculpas a la Casa Real, a la reina y a la infanta. Es un hecho poco edificante. Mi más sinceras disculpas. No me justifico”.
El discurso misógino y machista de Rubiales entre comillas:
“Quién vea el vídeo entenderá que ante 80.000 personas en el momento. Ante toda la gente que había allí, entre ellas mi familia. El deseo que podía tener en ese beso era el mismo que el que podía tener dándole un beso a una de mis hijas. Por lo tanto, no hay deseo y no hay posición de dominio, aunque se esté vendiendo en los medios. Tanto los que venden pleitesía a Tebas o al falso feminismo. Fue un beso espontáneo, mutuo y eufórico. Y, sobre todo, consentido. Esta jugadora falló un penalti. Tengo una gran relación con todas las jugadoras, hemos sido una familia durante más de un mes. Tuvimos momentos cariñosísimos durante el mundial. Le dije: 'No llores, tienes que estar orgullosa'. En el momento en el que apareció Jenni ella me levantó del suelo, me cogió de las caderas. Casi nos caemos y al levantarnos, nos abrazamos y yo le dije: "Olvídate del penalti, sin ti no habríamos ganado el Mundial". Me dijo que yo era un crack y le dije: ¿Un piquito? Ella lo entendió y lo vio como una anécdota. Después empiezan a estas presiones, al silencio de la jugadora y a un comunicado que no puedo entender. Aquí se está ejecutando un asesinato social, se me está acusando de matar. Como españoles tenemos que hacer un análisis de hacia dónde vamos. Ser campeona del mundo es lo más grande que hay en el fútbol. Hemos luchado mucho por eso”, asegura.
Estas palabras van ya a los tribunales. No son admisibles es un país democrático. Y las mujeres y también la mayoría de los hombre, no tenemos que aguantarlas.
Y queremos poner el entrecomillado para que no se nos olvide lo que es un machista y un misógino, que se niega a dimitir y que avergüenza a un país y al deporte.
Continúa Rubiales: “Siempre son los mismos. Ya lo dije: "A algunos poderosos les va a molestar que yo esté aquí". A mis hijas les digo que hoy tienen que aprender una lección, qué es la igualdad. Hay que diferenciar entre la verdad y la mentira y yo estoy diciendo toda la verdad. Vosotras sí sois feministas y no el falso feminismo que hay por ahí. A ellos no les importan las personas. Están preparando una ejecución para ponerse una medalla y decir que están avanzando. Han tardado cinco días en felicitarnos por el mundial”.
Acusa y amenaza a Yolanda Díaz a Montero y a Belarra
“La señora Yolanda Díaz, la señora Montero, la señora Belarra, el señor Echenique... se han referido a esta acción con la palabra vejar, 'agresión sexual', sin consentimiento, agredir... ¡qué pensarán las mujeres que han sido agredidas sexualmente! A estas personas que han dicho esto de mí, que están tratando de asesinarme públicamente les digo que me voy a defender en los juzgados. Voy a ejercer acciones contra estas personas. Al abrigo de estas personas están los títeres del de siempre. Los conocemos y los conocéis, el fútbol español sabe quién es quién. Jorge, también somos campeones, había 23 jugadoras, pero también hombres en el staff”.
El falso feminismo
“No nos acomplejemos y utilicemos 'campeones' para hablar de lo conseguido en el Mundial. El amarillismo del falso feminismo. Ya sabemos: Tebas y los de siempre. Han apretado mucho. La prensa, gran parte de la prensa de este país, me ha matado y lo va a seguir haciendo, pero estoy tranquilo porque estoy contando la verdad. No es agradable, pero no me importa. Es una cuestión de humildad. Estoy dispuesto a ser vilipendiado por contar mi verdad. Lo mejor del fútbol sois vosotros, está aquí (a los asambleístas). Ser presidente es lo mejor que me ha pasado. Estoy feliz por mi trabajo. Ese es el fútbol que hemos levantado, estaba arruinado cuando llegamos”.
Rubiales contra la prensa
“No busca la verdad. ¿La libertad de prensa existe en nuestro país? Cuando hay determinada prensa que depende de determinadas cosas, se pierde la libertad. Esta campaña no responde ni a la verdad ni a la justicia. 5 años de cacería. Se me ha acusado de robar, de cobrar comisiones, de utilizar mal el dinero federativo... jamás se va a demostrar porque no he hecho esto. Nunca en mi vida se ha utilizado los fondos de la federación de forma indebida. Hemos utilizado todas las herramientas de control. Somos la federación más valorada en cuanto a gestión y transparencia”.
No se nos olvide nunca que este discurso ha sido escuchado por toda España, por mujeres y hombres. Ahora debe actuar la justicia y limpiar la imagen del Fútbol y de nuestro país.