Hafesa en plena expansión empresarial y profesional

03 de Julio de 2024
Guardar
Hafesa expansión empresarial

En un movimiento estratégico, Hafesa se diversifica, ya ha anunciado su incursión en el sector eléctrico con planes ambiciosos y disruptivos. De esta forma, apunta a convertirse en una empresa multienergética en el futuro, incorporando así el suministro eléctrico para vehículos a su cartera de servicios. 

Y los resultados no se han hecho esperar. Bajo la dirección de su director general, Diego Guardamino ya ha dado los primeros pasos para lograr el objetivo. Actualmente, opera con seis marcas (Hafesa Energía, DBA Bilbao Port, DBA Motril Port, Petróleos Asturianos, Hafesa Logística y Hafesa Oil) y apunta a expandir su red de estaciones de servicio en el territorio nacional. 

Dinamismo, fiabilidad y diferenciación

Dinamismo, fiabilidad y diferenciación. Estos son los tres valores fundamentales que guían cada paso del equipo en el crecimiento de Hafesa.

El 2024 marcará un hito en la historia de Grupo Hafesa. La distribuidora y comercializadora de carburantes y productos petrolíferos planea expandirse hacia las energías limpias, evolucionando en una empresa multienergética de primer nivel.

Garantizar el suministro de productos petrolíferos sigue siendo una prioridad para Grupo Hafesa. La compañía ha proyectado una significativa ampliación de sus plantas para mejorar su protocolo logístico y atender eficientemente a sus clientes actuales y futuros. 

Hafesa también tiene planes de expandir su red de gasolineras, reafirmando su compromiso con el servicio a sus clientes.

La diversificación y la búsqueda de nuevos modelos de negocio son pilares fundamentales de la transformación de la compañía. En los próximos años, veremos a Hafesa crear paquetes de servicios combinados, reafirmando su posición en el sector energético

Un balance claramente positivo

A pesar del poco tiempo transcurrido, el crecimiento de Grupo Hafesa ha sido exponencial y su solicitud para operar en el mercado de la electricidad demuestra su intención de seguir creciendo y adaptándose a las tendencias del mercado y a las demandas de sus clientes

La instalación de puntos de recarga para coches eléctricos y la colocación de placas solares de autoconsumo son solo algunos de los aspectos que están revolucionando el mercado energético en España y Hafesa quiere ser parte de ello.

En este contexto, Grupo Hafesa está en un momento dulce, donde todo el equipo directivo y los trabajadores se han unido para cumplir el sueño de convertirse en una empresa de referencia dentro del sector en España.

Lo + leído