lunes, 29abril, 2024
13.2 C
Seville

El analista y contertulio Nacho Corredor edita un vídeo con los insultos recibidos en redes por estar a favor de los indultos

“Sucio perro”, “traidor” o “hijo de puta degenerado” son algunos de las descalificaciones vertidas contra el colaborador de la SER

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El politólogo, analista y tertuliano en diferentes medios Nacho Corredor ha editado un vídeo para denunciar y demostrar los insultos y amenazas que recibe en redes por mostrarse partidario de los indultos.

Nacho Corredor

Sucio perro”, “traidor” o “hijo de puta degenerado” son algunos de las descalificaciones e insultos vertidos contra el colaborador de la SER. También ha recibido amenazas. Más de mil en la última semana.

Corredor ha explicado en la SER donde colabora, que este tipo de descalificaciones e insultos “no se pueden normalizar”. Además, reconoce que tanto él como otros compañeros –como Javier Aroca– han liderado “un ranking a los traidores de España que ha realizado un periódico digital”.

Como Corredor destaca en un tuit, “El acoso es acoso sea en las redes o en las escuelas. ¿A quién le interesa este debate en el barro?”.

El joven politólogo ha recibido amenazas y descalificaciones, algunas de pésimo gusto, por declaraciones como éstas en “Hoy por Hoy”: Me sorprende que haya quien ponga el grito en el cielo por las opiniones de los líderes independentistas tras los indultos. ¿No habíamos quedado en que no estaban en la cárcel por sus ideas? A algunos se les ve el plumero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído