sábado, 27abril, 2024
19.7 C
Seville

El declive de la política: Macarena Olona inicia la campaña en un puticlub

La política seria y de propuestas se ve eclipsada por una búsqueda desesperada de atención mediática

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En un giro impactante que refleja la creciente influencia de la política del espectáculo, Macarena Olona, la exdiputada de Vox, ha elegido un inusual escenario para dar inicio a su campaña electoral: un club de alterne en Atarfe, Granada. Con esta sorprendente elección, se pone de manifiesto cómo la política seria y de propuestas se ve eclipsada por una búsqueda desesperada de atención mediática.

Olona encabeza la candidatura de Caminando Juntos por Granada para las elecciones generales del próximo día 23, y ha anunciado que el arranque oficial de su campaña se llevará a cabo este jueves en el Club Sala Geisha de Atarfe, en compañía de las trabajadoras del establecimiento.

Desde su salida de Vox, Olona ha mostrado en múltiples ocasiones su apoyo y cercanía a las trabajadoras sexuales. De hecho, ha designado a Susana Pastor, presidenta de la asociación de trabajadores/as sexuales (ASTRAS), como la número uno de su partido por Valencia en estas elecciones.

«Arranca la campaña en un lugar habitual para políticos. Pero sin hipocresía social. Las consumiciones no se pagarán con dinero público», ha anunciado Olona en redes sociales, animando a sus seguidores a acudir a la convocatoria.

Caminando Juntos presenta este acto como algo «sin precedentes» y adelanta que todos los asistentes podrán disfrutar de consumiciones gratuitas al finalizar el evento, como muestra de agradecimiento por su presencia. Esta estrategia busca generar un impacto mediático y atraer atención hacia la candidatura de Olona, aunque, para ser serios, plantea interrogantes sobre la prioridad de la política de propuestas y su relevancia en el panorama electoral actual.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído