lunes, 17junio, 2024
21.3 C
Seville

El Opus Judicial en España y en el TEDH

José Luis Mazón Costa
José Luis Mazón Costa
Presidente de la Asociación Antipus
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Opus está profundamente infiltrado en la Justicia, la Fiscalía y el gobierno del Poder Judicial, es no solo una secta religiosa que predica la «santa intransigencia» (manual de «Camino») o la obediencia ciega a la obra,  sino que también aspira y lo logra, el control del poder terrenal. Es un vampiro o carcoma de la energía colectiva llamada soberanía nacional, se nutre como la célula tumoral de chuparle la energía a la célula social hasta que le dejen transformar el organismo en social es una propiedad de la «Obra».

Hay magistrados y altos cargos no judiciales vinculados al Opus en el Supremo, el Constitucional, el Consejo del Poder Judicial,  en muchos juzgados y tribunales y en la fiscalía,  que actúan en completo silencio o clandestinidad. Me contó un juez muy bien informado que en cierra parroquia de un céntrico barrio de Madrid se reunían altos cargos del Consejo con magistrados del Supremo cada mañana a las 8 para la santa misa tras la cual, bajo la inspiración del Dios del Opus (que no es el mismo dios del cristianismo y parece más al de los aztecas) adoptaban los nombramientos y decisiones del gobierno de la Justicia. 

El Opus es una organizacion peligrosísima que ha secuestrado la voluntad popular, ellos dirigen la función pública, muchísimos hospitales, llegan a todo cual enfermedad infiltrante, sin haber pasado por ninguna votación.

En el libro de Josefina Hurtado «En cuatro dias morirás» que en Google puede ser encontrado gratuitamente, la doctora Hurtado, fallecida poco después de concluir su libro para la posteridad (llegará a ser la semilla puesta por el destino para la ilegalización del Opus)  nos cuenta como a su padre, Juan Hurtado anciano octogenario y «supernumerario» del Opus, un cura del Opus vinculado familiarmente le dijo en mayo de 2015 «Juan me ha dicho el oncólogo que en cuatro dias morirás». Y estando bien al cuarto día, que era el domingo 17 de mayo, aniversario de la beatificación de Escrivá, subió al cielo presumiblemente víctima de una sedación forzada contando con un oncólogo anónimo pero que sabemos que era de un hospital murciano (Morales Meseguer) cuyo departamento de oncología está dirigido por el Opus.

Dice en ese libro Josefina que siendo médica no entendía el afán del Opus por controlar la sanidad y cae en la cuenta cuando el Opus anuncia a su padre el final en cuatro dias, que controlando la medicina controlan la vida y la muerte.

En el Tribunal Europeo de Derechos Humanos con sede en Estrasburgo el Opus ha colocado de juez a una miembro de la secta, la profesora de filosofía del derecho Maria Elósegui.

Como representante legal de la ASOCIACIÓN ANTIPUS que fundamos en 2022 un grupo de enemigos del Opus (en cuyo correo electrónico [email protected] facilitaremos la historia de la muerte de anciano Juan Hurtado ejecutando un ritual escrito por Escriva) hemos pedido al Presidente del Tribunal de Estrasburgo la expulsión de la condición de juez de la jueza española Elosegui  por su vinculación al Opus, por lo visto desde muy joven ya que estudio en su «Universidad de Navarra»  vinculación que es incompatible con la independencia exigida a un juez cualquiera. El Convenio Europeo rector del Tribunal Europeo de Estrasburgo lo dice muy claro sobre el perfil del juez «debe de gozar de la más alta consideración moral  y reunir las condiciones requeridas para el ejercicio de altas funciones judiciales» ni una ni otra se dan al pertenecer a una organización que exige el deber de obediencia organización que de facto es una verdadera mafia, ello incompatible con ser juez del más pequeño tribunal y menos aún del alto tribunal europeo que rige a 46 países del continente europeo. Si tienes una demanda para llevar al TEDH tener de tu parte al Prelado del Opus o su directiva te abrirá puertas y por supuesto el PP teniendo allí a su “colocada” podrá influir en el resultado de los casos españoles presentados que convengan a sus intereses. Cuando la revista Mongolia fue condenada por el honor e imagen de Ortega Cano por jueces del segmento conservador que violaron de forma evidente la libertad de expresión,  les dije “no vayáis a Estrasburgo que allí la jueza española es del Opus y quien corta el bacalao es el juez del idioma de la demanda” Y el caso ha ido al Comité de Derechos Humanos de la ONU, donde no hay opusinos.

El presidente del TEDH ha sido informado de que Elosegui falseó su CV; por menos dejaron fuera hace años a Margarita Retuerto que fue candidata del PP entonces en el gobierno, a jueza del TEDH; un abogado del Estado filtró a la prensa de Madrid que ella había  puesto en su CV que había sido magistrada del Tribunal Supremo cuando solo fue Vocal del Consejo General del Poder Judicial y eso,  publicado en un diario estatal,  dio motivo para que la apartasen. Curioso un abogado del Estado que iba en la terna ocupó la plaza (¿era el mismo abogado del Estado o era otro distinto del que filtró a un periódico nacional  la falsedad en el CV?. Se sabrá en el futuro porque la verdad siempre acaba aflorando.

Ahora ANTIPUS se dirigirá a todos los jueces del Tribunal Europeo, 46 menos a Elosegui,  que pueden promover una asamblea de jueces para expulsar a Elosegui por su vinculación al Opus y por haber falseado datos de su CV como ya publicó eldiario.es en su momento.

El Opus fue fundado por Escrivá en 1928 y tengo el presentimiento que  está escrito en algún lugar donde se decide el futuro que como máximo durará cien años, es decir, su licencia existencial opusina depredadora caduca en 2028, faltan solo 5 años. Hagamos todo lo preciso para que cumpla su destino.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Unos días antes del genocidio llevado a cabo por Pinochet en Chile, Escriva Balaguer estuvo reunido con el jefe de la aviación militar chilena, miembro de esa secta denominada Opus Dei; Gral Leight, obviamente dio instrucciones a su pupilo para que ejecutase el golpe de Estado en defensa de la civilización cristiana occidental.
    Recomiendo leer: «Opus Diaboli», «La historia criminal del cristianismo» obras de estudio e investigación llevada a cabo por el historiador alemán; Deschner Karlheinz, y publicadas por
    editorial Yalde. O también «La puta de Babilonia» de Fernando Vallejo publicado por Seix Barral; entre otras muchas obras escritas para dar a conocer la barbarie del cristianismo.

  2. Interesante contenidoque por mi profesión y experiencia puedo afirmar que no va mal encaminado pero… bajo mi punto de vista, resulta desconcertante el hecho de que un medio de comunicación generalista así como el autor del artículo publiquen un texto que adolece de tantas faltas de ortografía, errores de puntación e inobservancia de las más básicas normas de estilo en contra de lo que a priori se presume. Disculpad si os he ofendido pero pretendo que el sentido de esta crítica sea constructivo, ya que ante semejantes aspiraciones y pretensiones como las que se invocan, un mínimo error de forma en la exposición de hechos puede resultar en un sonado fracaso frente a los enemigos a los cuales se pretende enfrentar. Saludos.

  3. Ese articulo tiene un gran valor informativo y de denuncia en tema q muchos conocen y pocos se atreven a comunicar en público.
    El Opus ha hecho mucho daño a mucha gente. Y debe de pagar por ello. Si el autor no tiene un corrector de ortografía y estilo debe de procurarselo. Clemencin en sus notas al Quijote dice q Cervantes no revisaba sus escritos. Este abogado imita al prosista universal en eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído