lunes, 24junio, 2024
31 C
Seville

Entrevista a Michael Nevradakis, investigador que ha destapado los emails donde se evidencia que Fauci y el NIH conocieron desde el principio los graves daños de las vacunas Covid-19

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Michael Nevradakis, radicado en Atenas, es Doctor en Ciencias de la Información, y reportero Senior de The Defender, y forma parte, como presentador, del programa «Good Morning CHD», en CHD Televisión. Durante 10 años ha producido y conducido el programa de radio y podcast «Diálogos», y anteriormente, ha publicado para medios internacionales como The Guardian, Huffington Post, Daily Kos, Truthout, entre otros medios. Además, tiene una maestría en políticas públicas por la Universidad Stony Brook. Ha impartido clases como profesor en unversidades griegas y norteamericanas.

Desde Grupo de Control Carlos Sánchez le ha entrevistado con motivo de su reciente investigación, publicada en ChildrensHealthDefense, y titulada: «300 páginas de correos electrónicos no dejan dudas: Fauci y los NIH supieron desde el principio las lesiones y muertes después de las inyecciones contra el Covid-19».

En esta investigación, Nevradakis subraya que «según documentos obtenidos por Children’s Health Defense, los informes de lesiones y muertes tras las vacunas Covid-19, incluido el caso de un niño dañado por la vacuna de Pfizer durante un ensayo clínico, y un caso de miocarditis inducido por la vacuna, fueron conocidos por los investigadores de los NIH (servicio de Sanidad Pública de EEUU) y por el Dr. Anthony Fauci, entre otros, en 2021 y 2022».

Los documentos analizados por Nevradakis pueden consultarse de manera directa pulsando aquí. Un lote de 300 páginas que fue entregado a CHD el pasado 21 de abril, donde existen correos electrónicos que se habrían enviado entre los NIH y personas que habían informado lesiones tras las inoculaciones de las vacunas contra el Covid-19. CHD solicitó los documentos a través de una FOIA en noviembre de 2022. Transcurrido el tiempo y sin obtener respuesta, el pasado 12 de abril de 2023, CHD pidió de nuevo al NIH poder obtener la documentación solicitada.

Finalmente, mediante un acuerdo al que se llegó en octubre de 2023, los NIH accedieron a facilitar un máximo de 7.500 páginas de documentación, a un ritmo de 300 por mes. El lote de este mes es el que se analiza en esta ocasión por parte de Nevradakis. En esta documentación también se desvela que Fauci y los funcionarios de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA) conocían de los eventos adversos graves de las vacunas contra el Covid-19 desde diciembre de 2020.

Son muchos los casos que se recogen en este lote de documentos. Y todos ellos son duros. Además de los casos de afecciones graves de salud, el trato recibido tanto de los propios niños como de sus padres y familiares, llama la atención.

Carlos Sánchez entrevista a Nevradakis sobre esta importante investigación que arroja luz sobre unos hechos que, de haberse podido conocer en su momento, habrían servido para informar a la opinión pública y, seguramente, advertir de los riesgos que se estaban detectando, especialmente en los procesos de ensayos clínicos.

Para ver la entrevista, puede pulsar aquí o en el enlace a continuación:

https://beatalegon.tv/video/entrevista-a-michael-nevradakis/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Y dale con las vacunas covid, que no son vacunas que son armas biologicas y el virus jamás existio todo fue un fraude y un genocidio premeditado y lo más grave que las instituciones colaboraron incluidos esos del Poder Judicial. Va a seguir la AN tocandose los huevos o va a parar y procesar a los culpables incluyendo ellos mismos porque esto es Terrorismo Biologico. Lo que no es delito de Terrorismo es hacer el payaso con Rubiales donde la AN no tiene jurisdicción o coaccionar a los Royuela para que se callen la boca o secuestrar al Juez Presencia. La AN esta prevaricando y lo sabe además de ocultar pruebas y no actuar de oficio contra el mayor atentado sanitario de la historia y esa será la verdad que se contará en el futuro,

    • Los últimos descubrimientos de la biología molecular en relación a los exosomas y demás partículas genéticas excretadas por las células para limpiarse de sustancias tóxicas y secuencias aberrantes o para comunicar información a otras células, permiten deducir que la virología entera está al borde del precipicio. Probablemente todas las vacunas son armas biológicas, sin excepción. De hecho, jamás se ha demostrado de forma fehaciente que una sola vacuna sea eficaz ni segura.
      Jamás se ha comparado a población vacunada y no vacunada de forma seria y rigurosa, mucho menos en el reciente experimento mundial de las mal llamadas vacunas covid, donde los sujetos que recibieron placebo en los primeros ensayos clínicos fueron informados de este hecho en medio del experimento para inducirles a inocularse ARNm/adenovirus sintéticos (alegando que era por su bien y para «protegerse», por supuesto), lo cual resultó de facto en la imposibilidad de comprobar la eficacia y seguridad del experimento. Cualquier científico serio sabe que desenmascarar al grupo de control anula el ensayo.
      Los demonios que dirigen la farmafia y el sistema sanitario desde la sombra, manejando a los políticos y medios de manipulación a su antojo, son muy listos y peligrosos. O despertamos como sociedad y nos empoderamos de nuestra propia salud individual, o nos espera un sufrimiento y una esclavitud sin límite. El que tenga oídos que oiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído