miércoles, 21febrero, 2024
19.2 C
Seville

Entrevista al Doctor Antonio Alarcos sobre los últimos estudios relativos a las vacunas Covid-19

Estudios independientes en distintos laboratorios apuntan a la presencia de ADN extraño en las vacunas contra el Covid-19

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El pasado 9 de octubre el Consejo Mundial para la Salud celebró una reunión urgente, con expertos independientes, que participaron desde distintos países como Estados Unidos, Alemania, Canadá, Francia o Australia, y lo hicieron para abordar los resultados preliminares de investigaciones independientes que se han llevado a cabo, de manera paralela sobre el contenido de los viales de las vacunas contra el Covid-19. La reunión tuvo lugar online y en ella participaron inmunólogos, genetistas, médicos especialistas e investigadores de reconocido prestigio a nivel internacional para compartir sus hallazgos.

Los expertos que participaron fueron:

  • – Kevin McKernan (USA) 
  • – Dr Janci Lindsay (USA) 
  • – Prof Sucharit Bhakdi (Germany) 
  • – Assoc Prof Byram Bridle (Canada) 
  • – Dr Peter McCullough (USA) 
  • – Prof Brigitte König (Germany) 
  • – Dr Jessica Rose (Canada) 
  • – Prof Alexandra Henrion-Caude (France) 
  • – Attorney Katie Ashby-Koppens (Australia)

El panel de expertos concluyó que las vacunas contra el Covid están contaminadas con ADN y apuntan al hallazgo del SV40, una secuencia genética que puede producir cáncer.

Puede ver la reunión de estos expertos pulsando aquí.

Estudio presentado

El estudio, publicado el pasado mes de abril, y todavía no revisado por pares, que recoge los principales hallazgos, puede consultarse pulsando aquí: «La secuenciación de las vacunas bivalentes de ARNm de Moderna y Pfizer revela cantidades de nanogramos a microgramos de ADNbc del vector de expresión por dosis» (Kevin McKernan, Yvonne Helbert, Liam T. Kane y Esteban McLaughlin)

En distintos países

Han sido distintos expertos los que han desarrollado la misma investigación en diferentes países.

En Alemania, se han presentado las conclusiones ante el Bundestag, en la sesión del Comité de Peticiones del pasado 18 de septiembre (puede verse la intervención específica pulsando aquí). En este enlace puede leer la transcripción

En Estados Unidos, en South Carolina, el Comité de Asuntos Médicos del Senado también abordó este asunto el pasado 12 de septiembre (pulse aquí para ver la intervención).

El Bioquímico y biólogo molecular, Phillip Bruckhaults, también intervino para denunciar esta cuestión y alertar de sus potenciales peligros, solicitando una mayor investigación para poder confirmar lo que los estudios preliminares estaban apuntando.

Resumen de los resultados

Según se ha publicado por la página del Consejo Mundial de la Salud, los hallazgos apuntan a los siguientes resultados:

  1. 1.- Se ha encontrado ADN bacteriano (plásmidos) en viales de vacunas de ARNm.
  2. 2.- Se ha encontrado una secuencia genética que promueve el cáncer, la SV40, en las vacunas Covid-19. Esto no estaba presente en los viales utilizados para los estudios de aprobación, pero se ha encontrado en todos los viales de BioNTech difundidos para uso público.
  3. 3.- Estos descubrimientos han sido confirmados en varios laboratorios independientes en todo el mundo.
  4. 4.- El descubrimiento fue realizado originalmente en abril de 2023 por Kevin McKernan, momento en el que se contactó a los organismos reguladores. No se ha recibido ninguna respuesta oficial.
  5. 5.- Existen múltiples mecanismos en los que esta información genética podría integrarse en el genoma humano.
  6. 6.- Este ADN podría ordenar a nuestros cuerpos que produzcan ARNm y proteínas extrañas durante un período desconocido con posibles implicaciones para las generaciones posteriores.
  7. 7.- No se ha identificado ningún propósito constructivo para la secuencia promotora SV40 no declarada, que además de su riesgo de cáncer, aumenta la capacidad de incorporar otro material genético extraño en los propios cromosomas de los receptores, lo que podría convertirlos (y posiblemente incluso a sus descendientes) en modificados genéticamente permanentemente.
  8. 8.- Hay múltiples secuencias genéticas completamente no declaradas en los viales de Moderna y Pfizer y la secuencia SV40 se encuentra solo en los viales de Pfizer. Sin embargo, las infecciones latentes por SV40 en una parte importante de la población podrían presentar el mismo riesgo para los receptores de Moderna.
  9. 9.- Incluso en ausencia de integración cromosómica, los plásmidos de ADN podrían generar ARNm para la toxina de la proteína spike y otras proteínas dañinas durante períodos de tiempo prolongados e impredecibles.
  10. 10.- La integración de ADN extraño en el genoma humano altera las secuencias genéticas naturales existentes; Esto conlleva un mayor riesgo de enfermedades, incluido el cáncer.
  11. 11.- Las vacunas Covid-19 califican como productos OGM (organismos genéticamente modificados), que requieren aprobación además de la requerida para las vacunas más antiguas y tradicionales.
  12. 12.- El consentimiento informado para estos productos es imposible, ya que los riesgos de los productos nunca han sido evaluados de manera formal y transparente por los reguladores y no se conocen en su totalidad. Una evaluación independiente de la evidencia emergente y disponible es que estos productos son extremadamente peligrosos con implicaciones de enfermedad, muerte, transmisión y herencia.
  13. 13.- Los panelistas expertos exigieron una moratoria inmediata sobre estas nuevas “vacunas” genéticas.

Entrevista al Doctor Alarcos

Debido a la importancia de estos estudios, desde Grupo de Control hemos entrevistado a expertos que aparecen en esta reunión, como la Doctora Genetista Alexandra Hernion-Caude recientemente.

En esta ocasión, nos parecía fundamental solicitar la visión y sobre todo, la pedagogía de un médico español, que durante la pandemia ha demostrado ser capaz de explicarnos con claridad todo lo que estaba sucediendo en el ámbito científico. El tiempo le ha dado la razón en todo lo que nos ha ido advirtiendo y por eso, para nosotros, los análisis que el Doctor Alarcos realiza de manera habitual en Locativa Radio se han convertido en imprescindibles para comprender lo que está sucediendo en el ámbito de la salud, del covid y de las vacunas, y para poder entender los estudios que él analiza constantemente.

Hablamos con él sobre estos estudios y hallazgos. Puede ver la entrevista con el Doctor Antonio Alarcos pulsando aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Wikipedia considera al World Council for Health, una organización que difunde ideas erróneas sobre las vacunas y promueve tratamientos falsos. Alguien miente, sería interesante saber quién.

  2. Según el biologo Stefan Lanka los virus no son patógenos y según el para demostrar la existencia de un virus patógeno y relacionarlo con una enfermedad se debe de realizar un aislamiento con sus correspondientes ensayos de control ,algo que la bióloga jamás ha hecho, según Stefan Lanka el virus SARS-CoV-2 es simplemente un constructo informático y según biólogos por la verdad España, el virus SARS-CoV-2 no circula en la población pues no tiene receptores respiratorios, y sólo puede llegar a una persona si es inyectado, afirman biólogos por la verdad que SARS-CoV-2 es un virus quimera de ganancias de función y si alguien es portador de SARS-CoV-2 es porque ha sido inyectado, la idea de la fuga de laboratorio por error o deliberadamente es una estrategia para seguir validando la existencia del virus,parece ser que las vacunas covid son un arma biológica desarrollada por el protagono de los EEUU ,lo que nunca se debió permitir es la inoculacion de esos venenos por parte de la clase médica mundial, estudiar ahora el contenido de esas inoculaciones es algo que se debió de hacer al principio de esta estafa sanitaria, en el pecado llevarán la penitencia

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído