sábado, 15junio, 2024
32 C
Seville

Informe Robin: análisis sobre las recientes novedades en la subcomisión del congreso de EEUU relativa al origen del SARS-COV2

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La subcomisión del congreso de Estados Unidos lleva meses investigando lo sucedido durante la pandemia, y concretamente, todo lo relacionado con el origen del SARS-COV2.

Durante las últimas semanas, las declaraciones de los responsables del proyecto del biolaboratorio de Wuhan, como Peter Daszak, o el profesor Barik, están haciendo saltar por los aires el «relato oficial» sobre el salto de un animal a un humano como «proceso natural». Todas las pruebas y declaraciones que se están presentando ante el subcomité apuntan, cada vez con más evidencia, a una fuga de laboratorio.

En los dos programas de Grupo de Control, el informe Robin de Carlos Sánchez nos explica detalladamente el contenido de las declaraciones realizadas, bajo juramento, ante esta subcomisión durante estas últimas semanas. Unos hechos que han abordado las investigaciones sobre ganancia de función, que fueron suspendidas mediante una moratoria en la época del gobierno de la Administración Obama, y que en este caso, se siguieron financiando -a pesar de estar prohibido- y desarrollándose en territorio chino.

Entre las conclusiones que está desarrollando el subcomité se ha señalado ya la apertura de una investigación penal para los responsables de todo el entramado a través de EcoHealth Aliance, así como para los responsables de la administración sanitaria ante los escándalos que se están conociendo estos días.

Escándalos de los que la prensa generalista no ha dicho ni una sola palabra, y que, sin embargo, están generando un verdadero tsunami en EEUU por la gravedad de los hechos que se están señalando.

Si quieres conocer todo lo que se está ventilando, no te pierdas nuestros programas especiales al respecto:

Parte uno, que puedes ver pulsando aquí o en el siguiente enlace:

https://beatalegon.tv/video/grupo-de-control-origen-del-covid-en-la-subcomision-del-congreso-de-eeuu/

Parte dos, que puedes ver pulsando aquí o en el siguiente enlace:

https://beatalegon.tv/video/grupo-de-control-informe-robin-sobre-la-comision-de-control-en-el-congreso-de-usa-origen-sars-cov2/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Muchos ya suponíamos que el paciente cero no sería un Pangolín y que Ralph Baric tenía mucho que explicar. Su trabajo se ha orientado hacia la creación en laboratorio de quimeras que parezcan naturales, con posibles usos militares. El problema es que la gente ha pasado página y esta verdad ya no interesa, como con el 11S y Bin Laden. Además ya nadie lee ensayos, como mucho una novelita que toque tangencialmente cuestiones feministas o de género. Se está aboliendo el pensamiento crítico como acabamos de ver en Eurovisión: banderas palestinas no, banderas LGTBi+ sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído