sábado, 13abril, 2024
21.6 C
Seville
Advertisement

Informe Robin: Especial sobre Úrsula Von der Leyen

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En el Informe Robin de esta semana, Carlos Sánchez nos ofrece información detallada sobre la trayectoria de Ursula Von der Leyen, y concretamente, sobre todas las sospechas y sombras de corrupción que han ido apareciendo a su alrededor.

Mensajes borrados, extraños contratos, y vínculos entre sus familiares y la industria farmacéutica y también armamentística, hacen de la actual presidenta de la Comisión Europea un perfil de interés.

¿Cómo llegó a su actual cargo? ¿Cómo ha operado cuando era ministra de defensa del gobierno de Alemania? ¿Cuántas veces han desaparecido mensajes personales entre ella y directivos de compañías a los que se había contratado con dinero público?

¿Es realmente Von der Leyen un perfil que represente los intereses de la ciudadanía europea, o, por el contrario, podría estar representando otro tipo de intereses, doblegando en realidad la voluntad popular?

De todo esto hablamos hoy en detalle en este Informe Robin, que ya puedes ver pulsando aquí o en el siguiente enlace:

https://beatalegon.tv/video/informe-robin-especial-ursula-von-der-leyen/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. De casta le viene a la galga. Su familia formó parte de la oligarquía nazi, la mayor parte de su fortuna viene de esa época. Mientras se exterminaba a gitanos, comunistas, judíos, etc… esta familia se enriquecía y para más inri quedó impune y no le confiscaron las riquezas obtenidas del robo y saqueo.
    Esta individua, por llamarla algo, con el Covid se enriqueció con compras de millones de vacunas que posteriormente no se usaron.
    Bueno, al fin y al cabo, la UE es simplemente una organización para el saqueo de las riquezas producidas por la explotación de la mano de obra, de los trabajadores. Y para que nada se cambie, todos sus Estados están integrados en la OTAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído