domingo, 28abril, 2024
12.5 C
Seville

Los defensores ultracatólicos de la familia consiguen a ex cargos del PSOE para un vídeo contra la Ley Celáa

Entre los participantes en el vídeo del Instituto de Política Social se encuentra Gotzone Mora, ex miembro del PSE, así como el padre del héroe de Londres, Ignacio Echevarría, asesinado en el atentado yihadista en la capital del Reino Unido

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Todavía hay ex altos cargos del PSOE, que ocuparon puestos de responsabilidad, que se prestan a colaborar con movimientos de la derecha para desestabilizar al Gobierno de coalición de Pedro Sánchez. La última ha sido Gotzone Mora, ex miembro de la ejecutiva de los socialistas vascos, además de ex concejala del PSE, que participa en un vídeo del Instituto de Política Social ultracatólico en defensa de la familia contra la Ley Celáa.

Esta Ley será tramitada hoy en la sesión parlamentaria del Congreso ha levantado la indignación de la derecha, los movimientos ultracatólicos y buena parte de la enseñanza concertada.

Entre las figuras públicas que se suman a este llamado del Instituto de Política Social, destacan: Gotzone Mora, reconocida política que formó parte del PSE y fue concejala en Euskadi, amenazada por la banda terrorista ETA durante muchos años ; Mazaly Aguilar y Alicia Verónica Rubio, diputadas por Vox ; Miriam Fernández, la artista con parálisis cerebral que ganó el reallity «Tu si que vales» de telecinco ; Mariano Martínez-Aedo, del Instituto de Política Familiar ; Joaquín Echeverría, el padre de Ignacio, asesinado por el atentado Yihadista del 2017 en Londres ; Ramón Ubillos de la asociación REMAR ; Pedro Mejías de la plataforma Actúa Familia ; La asociación de Familias Numerosas de Madrid ; Rodrigo Villar, presidente de España es Voz  y representantes de asociaciones de padres y madres de colegios de la concertada.

Ven un ataque

En el vídeo- reportaje cada participante denuncia que la Ley Celaá es «un ataque frontal hacia la libertad de los padres y matizan que la escuela de educación especial, no se puede cerrar bajo ningún concepto, así como las escuelas concertadas».

Entre las perlas del vídeo pueden escucharse voces como a de Hertfelder García-Conde: “Quieren quitarse de encima a los niños que vengan enfermos, quieren potenciar el aborto, esta ley, es una ley que está pensada para dar menos facilidades a las madres embarazas que saben que sus hijos vienen con malformaciones, es una ley que pretende quitarse del medio a aquellos que a juicio de la Ministra Celaá, sobran en este mundo. Vergonzoso, pero real. Nos toca denunciar que la Ministra Celaá quiere decidir quien vive y quien no, su ley así lo contempla”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído