martes, 21mayo, 2024
14.7 C
Seville

Marta León: salud femenina a partir de los 40

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El cuerpo de las mujeres está en constante cambio. Como cualquier ser vivo, que necesita en cada momento de su vida aportar al organismo los nutrientes específicos. Sin embargo, desconocemos los momentos por los que vamos transitando y lo que nuestro cuerpo necesita en una edad, quizás sea lo que deba eliminar en otra.

La etapa que se abre ante nosotras a partir de los 40 es un momento desconocido para la mayoría: pueden aparecer síntomas incómodos como los sofocos, el insomnio, la irritabilidad, entre otras cuestiones que nos dificultan disfrutar plenamente de un estado tanto físico como anímico saludable. La clave principal está en el cuidado, a través del ejercicio, del descanso y de la alimentación.

En España tenemos la enorme fortuna de la dieta mediterránea, tan reconocida y tan preciada a lo largo de la historia. Precisamente, una alimentación rica en vegetales, pescado, hortalizas, frutas frescas, verduras nos aporta todo lo que necesitamos. Pero debemos saber cómo y cuándo.

De todo esto hablamos con la experta en nutrición Marta León, con quien ya hemos hablado en otras ocasiones y tan buenos consejos nos presenta. Gracias al Fil D’Ariadna, en Miradas Conscientes, contamos con los mejores expertos en salud, apostando siempre por lo natural para mantenernos sanos.

Puedes ver la entrevista pulsando aquí o en el siguiente enlace:

https://beatalegon.tv/video/entrevista-a-marta-leon-sobre-la-nutricion-de-las-mujeres-a-partir-de-los-40/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído