Parece que no son buenos tiempos para los exdirigentes de Ciudadanos, Albert Rivera y José Manuel Villegas, que han anunciado que abandonan el bufete de Abogados Martínez Echevarría, en el que habían recalado tras dimitir Rivera de la dirección de la formación naranja después de la debacle electoral, un descenso de 57 a 10 diputados, que sufrió su partido en las elecciones generales.
Al parecer, un "toque de atención" por su bajo rendimiento, que desde Martínez-Echevarría han dado a los expolíticos, ha provocado la decisión que Rivera y Villegastildan de "sosegada" y añaden que se ha sido "tras dos años de reiterados incumplimientos contractuales".
Rivera y Villegas, no obstante, sostienen que de estos dos años en el bufete se llevan "una buena experiencia profesional" en la que han obtenido los mejores resultados de la firma y crecido en plena pandemia.
Todo apunta a que ninguno de los dos va a regresar a la política al avanzar que van a iniciar un nuevo proyecto vinculado al mundo jurídico acompañados de otros nombres que darán a conocer en breve.