Gonzalo Oses

El bulo de los reyes

07 de Enero de 2025
Guardar
El bulo de los reyes

La imagen es una foto a la mosca que salió la tarde del 5 de enero en la televisión pública, mientras emitían la película “Forrest Gump”.

Al final, no hay televisión estatal, autonómica o local que malgaste nuestros impuestos para desinformar a la población, al contar bulos de una forma tan periodística en sus respectivos telediarios, y reportajes en directo  que al final una mentira mil veces contada, parece verdad. Lo cual, me lleva a plantearme para qué sirven los comités de ética de sendas televisiones.

La moraleja, es si toda persona adulta sabe que es la cobertura de una falsedad, acaso, no lo son el resto de noticias o programas que emiten. ¿Dónde quedaron los periodistas de raza? Callados, ante el show de entretener al personal.

Lo tremendo, es el antiguo cuarto poder, es cómplice del ejecutivo de cualquier ámbito, donde ves al socialista Collboni entregar las llaves de la ciudad a tres actores pagados por él.

En un país laico como dicen que es España, no hay gobierno que no participe de la gran estafa. Los de corte conservador les comprendo, pero todos esos supuestamente de izquierdas, progresistas y anti monárquicos, ¿por qué no se atreven a contar la verdad a los niños, niñas, niñez?

La realidad es que los tres reyes magos son una fábula católica, y en 2024, miles de actores contratados formando tríos, se dedican a jugar con lo más sagrado, la inocencia de las almas que se acaban de materializar en esta vida. Recordándoles, cuando descubren que los reyes son los padres, que siguen jugando al Fortnine, cuando pensaban que ya estaban en el GT6.

Hablando de actores reyes, nuestro Felipe VI y la reina (ex periodista) Leticia son miembros de la compañía de teatro nacional de La Zarzuela, y como actores, que son, jamás van a ir en contra de a quien realmente le deben la existencia como compañía de teatro. Por ello, el actor Felipe VI le ha comunicado oficialmente al presidente del Estado, que no va a asistir al primer, y más significativo acto del medio siglo de la muerte del dictador fascista Francisco Franco. Porque ¿En qué cabeza cabe alegrarse de la muerte de quién recuperó a su padre del exilio para ser un día, el actor principal de ser rey, sin reino? Como también se niegan el Partido Popular creado por el ministro franquista Fraga, y VOX. ¡Qué rápido se han quitado la careta partidocrata! Ya están haciendo lo que escribí la semana pasada sobre 2025.

No, los españoles no votaron sí a la corona, sino que Suárez incluyó el “si” a la blanda constitución, a la rémora de la corona. Como se ha visto con el Emerito, donde si un juez quiere juzgarle debe jubilarse. ¿Por qué Sumar no plantea un referendum sobre la Corona? Aunque sea su último acto de servicio antes de empezar a restar.

Niñez, niñas, niños, de 3 y 4 años si encontráis este texto mientras navegais con el teléfono para que dejéis de dar la brasa, la próxima noche del 5 al 6 de enero, si os levantáis para sorprender a vuestros padres poner los regalos en vuestra salón, recordar que solo están actuando, que los reyes magos son ellos, pero les falta valor para deciros la verdad, y prefieren mentiros a la cara, para que resquebrajes tu innata inocencia. Si sucede lo que narro aquí, es el momento de no perder el pensamiento crítico con el que naciste, y te lleva a preguntar hasta la saciedad “¿por qué? ¿Por qué?”... Es momento de preguntarle a Chat GPT para qué te mienten tus padres, si tanto te quieren. Así te ahorras, tener que ir a la psicologa con 44 años

GO!

Lo + leído