¡Mucho cuidado! Ya lo he dicho muchas veces: la izquierda está dejando abiertos muchos huecos políticos propios que la derecha está aprovechando. Luego nos extrañamos de por qué sube la extrema derecha. Me refiero en este caso a la libertad de pensamiento y la libertad de expresión.
El vídeo del Dr. Laporte fue censurado en YouTube, en Instagram y fue tachado de negacionista en algunos de los pocos medios generalistas que se hicieron eco de su intervención . Es al único científico al que le he oído declarar públicamente que no tiene conflicto de intereses con las farmacéuticas.
Con el canal de YouTube del Congreso de los Diputados no se han atrevido a censurarlo. Gracias a ese foro oficial hemos tenido acceso a un punto de vista científico que se nos ha sustraído del debate científico. Sin debate no hay ciencia ¿por qué nos lo quitan?
El poder político está sometido al poder económico y con los medios de comunicación, que también dominan, quieren someter a la soberanía popular ¡Cuidado!
Animo a escuchar con atención los casi 60 minutos que dura la intervención de este catedrático en la Comisión del Congreso de los Diputados. Por la democracia.