La guerra de Ucrania no responde más que a un interés occidental de cambiar el equilibrio de beneficio de las riquezas que se extraen del mar que baña la zona invadida y de Rusia por adueñarse de ello.
Para ello, la OTAN pone en bandeja la excusa perfecta a Putin, colocando bases militares donde se comprometió por escrito en no ponerlas en el acuerdo de paz duradera firmado con Gorvachof.
Por su parte, Occidente ignora el discurso Ruso, que sirve como excusa para mantener el apoyo popular ruso a la guerra y que no pase factura a su gobierno, de defensa de la frontera nacional y ruptura por parte de la OTAN de los acuerdos de 1948 (cosa completamente cierta) y continúa fomentando esta excusa ( excusa real que esconde el interés real del gobierno ruso).
¿Cómo acabará? Con una mentira: mentira porque se le llamará acuerdo de paz, que en realidad será la pérdida del poder soberano por parte de Ucrania de las zonas portuarias, y redefinir los acuerdos de beneficiarios de las riquezas de este mar, y entre medias, Rusia iniciará la hostilidad dando paso a muchas muertes, mientras Occidente prolonga el conflicto con un discurso asqueroso disfrazado de " dignidad y resistencia" , completamente interesado y falaz. Y todo para propulsar la lógica de la llegada de ese acuerdo que redefina ese equilibrio y, de paso dar al FASCISTA Zelenski un lavado de democracia y resistencia, al FASCISTA Putin un lavado de patriotismo, y a la HIPOCRITA occidente ( donde se incluye España) un halo de dignidad por no a abandonar a los suyos, mientras no hacen nada para impedir golpes de Estado sangrientos como el de Perú u Onduras (golpe dirigido y alimentado por EEUU), o que Italia deje morir personas en el mar …
Va a resultar un poco raro y seguro que todo el mundo se lleva las manos a la cabeza con esta afirmación, pero tal vez los menos interesados de en cambiar vidas por dinero y mostrando dos dedos de frente en este conflicto este siendo China.