jueves, 30mayo, 2024
26.1 C
Seville

Paradores saca su lado más romántico con promociones para disfrutar en febrero

La promoción incluye detalles en la habitación, una botella de cava, desayuno, tratamiento VIP y entrada al spa, según el parador elegido

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El mes de febrero será siempre el mes del amor y este año, más que nunca, puede ser un buen momento para desconectar de la rutina diaria y disfrutar con tu pareja de una noche diferente. Para ello, Paradores ha sacado a la venta packs románticos de una o dos noches desde 109€ según el establecimiento elegido para estancias durante todo el mes de febrero. La promoción incluye detalles en la habitación, una botella de cava, desayuno, tratamiento VIP, cena, y entrada al spa, según el parador elegido.

Las reservas pueden realizarse a través de la web de la cadena, directamente en el Parador elegido, en el Centro de Atención al Cliente de Paradores (91 374 25 00/[email protected]) o en agencia de viajes.

Un lugar para quererse mejor

En esta ocasión, la imagen escogida por la agencia de diseño Darwin & Verne para ilustrar esta campaña corresponde a la ilustradora italiana Marina Estele Castaldo, bajo el título “Un lugar para quererse mejor”. Para su comunicación se ha partido de que los detalles en una relación aumentan la calidad del amor y que Paradores está lleno de esos detalles: un lugar que ofrece un hospedaje de calidad en un entorno de calidad con una gastronomía y un servicio de calidad para tener un amor de calidad.

Para ilustrar esta idea, se ha contado con Marina Estela Castaldo, ilustradora italiana afincada en Londres.  Marina se ha inspirado en el vínculo indisoluble que existe entre dos personas que se aman, tal y como ella misma explica: “Lo que he intentado conseguir es la celebración de la emoción más poderosa que somos capaces de sentir: el amor puro, irresistible y verdadero. Cuando están cerca y se abrazan, el mundo que les rodea se vuelve colorido. Empiezan a surgir formas de felicidad y serenidad que flotan en el aire, como si en ese momento lo único que tuviera peso e importancia fuera su amor”, comenta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído