El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, ha reaccionado en nombre de la ejecutiva del partido ante la campaña de caza que ha iniciado Génova para fichar a cargos de Ciudadanos en sus filas. Así, ha declarado que "parece que el PP ha abierto la caja B y está dispuesto a pagar lo que haga falta para comprar a miembros de Ciudadanos".
Mientras, nada se sabe de Inés Arrimadas que, según confirman fuentes a Diario16, "está en sock".
Recuerda también Bal que quienes abandonan ahora Ciudadanos por el PP "se van al partido de Bárcenas, se van al partido de la Caja B, de los sobres". Y asegura que "vamos a seguir peleando contra la corrupción y no nos vamos a vender".
Según ha dejado claro en un twitter, Bal responde tras darse a conocer un nuevo desertor de Ciudadanos en favor del PP . Se trata del hasta ahora senador de Ciudadanos y exsecretario de Organización del partido durante la etapa de Albert Rivera, Fran Hervías, que abandona la formación naranja y su acta como parlamentario en la Cámara Alta:
Así, Edmundo Bal insiste en que son muchos los que tienen "dignidad" y que no se venderán"por nada del mundo". "Seguiremos defendiendo el centro, la regeneración y la libertad", confirma.