la Plataforma Más Plurales conforman el lobby ultracatólico que recoge firmas a nivel nacional para frenar la Ley Celaá. Entre los apoyos con los que cuenta se encuentra el héroe de Londres, Ignacio Echevarría, el joven que murió por ayudar a otras personas ante el atentado yihadista en junio de 2017.
Por su parte, el Instituto de Política Social(IPSE), apoya a la Plataforma Más Plurales e impulsa campañas en las redes para exigir la retirada de la Ley Celaá, bajo el hashtag #YoTambienCuentoStopCelaa. También apoya estas redes sociales la Asociación de Familias Numerosas de Madrid, las eurodiputadas Mazaly Aguilar y Macarena Olona de Vox y dio su testimonio en vídeo Joaquín Echeverría, el padre del héroe del monopatín de Londres.
También el movimiento #ReliEsMas participa también en esta campaña de desprestigio contra la Ley de Educación en favorde una ley educativa integradora, y lo hace con los hashtag“Por el #PactoEducativoGlobal” y “La escuela #ConReliEsMas”.
El PP que no quiere quedarse atrás, puesto que en estas asociaciones católicas hay muchos votantes populares, también ha iniciadouna campaña de recogida de firmas contra la Ley Celáa que quita el castellano como lengua vehicular.
De hecho, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ya dejó claro que su partido iniciaría una campaña de recogida de firmas contra la Ley Celáa, a la que Pablo Casado ya ha anunciado un recurso de inconstitucionalidad.