jueves, 20junio, 2024
23 C
Seville

Renfe ofrece gratis todos los partidos del Mundial en sus trenes AVE y Avlo

La emisión de los encuentros se realizará mediante la aplicación ‘PlayRenfe’, el servicio gratuito de wifi y de contenidos multimedia de Renfe

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Renfe ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial de FIFA 2022, que se disputa entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, en sus trenes AVE y Avlo. La emisión de los encuentros se realizará mediante la aplicación ‘PlayRenfe’, el servicio gratuito de wifi y de contenidos multimedia de Renfe.

El partido inaugural del Mundial se celebrará el próximo domingo, a las 17 horas, entre las selecciones nacionales de Catar y Ecuador. La selección española, encuadrada en el grupo E, disputará los partidos de la primera fase contra Costa Rica (día 23, a las 17 horas), Alemania (día 27, a las 10 horas) y contra Japón (1 de diciembre, a las 20 horas).

De las 32 selecciones participantes, divididas en ocho grupos, las dos mejores de cada grupo se clasificarán para los octavos de final, enfrentamientos directos que se jugarán entre el 3 y el 6 de diciembre. Los ganadores de cada eliminatoria jugarán los cuartos de final (9 y 10 de diciembre), las semifinales (13 y 14 de diciembre) y la final (18 de diciembre).

Renfe será el único operador ferroviario que ofrezca en directo todos los partidos del Mundial. Además del fútbol, la plataforma ‘PlayRenfe’ permite conectividad y televisión en directo de los principales eventos deportivos, estrenos de cine, series, música y libros.

Renfe, con el deporte español

Renfe mantiene un firme compromiso y una amplia trayectoria de apoyo al deporte español, que históricamente lleva a cabo a través de acuerdos con federaciones, entidades y clubes.

Precisamente, Renfe es ‘Transporte Ferroviario Oficial’ de las selecciones españolas masculina y femenina de fútbol, facilitando el transporte en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia. por todo el territorio nacional, a los miembros de las selecciones de fútbol.

Además, la compañía firmó un protocolo con el Consejo Superior de Deportes (CSD) para el desarrollo de acciones colaborativas encaminadas a favorecer el desplazamiento en tren de los deportistas españoles.

El objetivo es impulsar el uso del ferrocarril como medio de transporte sostenible, entre los deportistas de alto nivel para participar en competiciones deportivas en el territorio nacional, en el marco del programa ‘El Tren del Deporte Español’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído