domingo, 24septiembre, 2023
25.7 C
Seville

Rusia asegura que las imágenes de la masacre de Bucha son estrategia de EE.UU. para empañar la reputación de Putin

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia afirmó que las imágenes de civiles asesinados en la ciudad ucraniana de Bucha habían sido «ordenadas» por Estados Unidos como parte de una conspiración para culpar a Moscú.

«¿Quiénes son los maestros de la provocación? Por supuesto, Estados Unidos y la OTAN», dijo el domingo la portavoz del ministerio de Exteriores, Maria Zakharova, en una entrevista en la televisión estatal rusa.

Zakharova afirmó que el inmediato alboroto occidental por las imágenes de civiles muertos indicaba que la historia era parte de un complot para empañar la reputación de Rusia.

«En este caso, me parece que el hecho de que estas declaraciones sobre Rusia se hayan hecho en los primeros minutos después de la aparición de estos materiales no deja dudas sobre quién ‘encargó’ esta historia».

Desde el Kremlin aseguran que las fotografías y las imágenes transmitidas desde Bucha eran una «provocación» destinada a interrumpir las conversaciones de paz entre Moscú y Kiev. El Ministerio de Defensa ruso dijo que las imágenes eran «otra actuación organizada por el régimen de Kiev».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. No hacía falta ser muy listo para haberse dado cuenta de esto desde el primer segundo. Pero es que la OTAN y los del club tienen bien comprada a toda la prensa ¿A que sí? ¿Para cuando publicidad de SATANder en este medio?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído