Cifuentes, acorralada al no poder probar que hiciera el máster

30 de Enero de 2021
Actualizado el 02 de julio de 2024
Guardar
Cifuentes2

Nadie la vio nunca en clase. Ningún profesor la tuvo en tutoría y no hay registro alguno,ni por correo electrónico, ni en folio, de que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, realizara un máster o presentara el Trabajo final (TFM).

El juicio, lejos de demostrar la inocencia de Cifuentes, la hace más culpable, por seguir defendiendo lo indefendible. La última fue ayer, cuando retiró la única prueba que presentó en su defensa: Una agenda donde supuestamente tenia le fecha de su trabajo.

Cifuentes se encuentra sola ante la justicia, mientras continúa mostrando una actitud de prepotencia. La expresidenta madrileña ha tenido que escuchar en el juicio como parte del profesorado se sentía presionado por la comunidad que ella presidía.

Es muy probable, y hay muchas posibilidades, de que Cifuentes no sea la única política a la que le regalaron títulos en la universidad.

El propio líder de la oposición, Pablo Casado, aunque no haya podido probarse, quedará siempre bajo sospecha por esta causa.

Cifuentes, casi con toda probabilidad, pagará por ella y sus compañeros por aceptar regalos a través de títulos universitarios. Ojalá nunca más vuelva a suceder.

Lo + leído