Alarmas en Génova ante Pedro Sánchez, el presidente con mayor presupuesto de la historia para cambiar España

14 de Abril de 2021
Actualizado el 02 de julio de 2024
Guardar
Pablo Casado, en el Congreso.

En Génova han saltado las alarmas. El Plan de Recuperación que hoy presenta el presidente Pedro Sánchez en el Congreso, con un presupuesto de 180.000 millones de euros para cambiar España gracias a los fondos europeos para salir de la crisis de la pandemia, supondrá el mayor impulso para nuestro país desde la entrada de la UE. Eso explica el agresivo discurso de Pablo Casado hoy en el Parlamento.

Así, el líder del PP ha respondido a Sánchez, tras presentar el Plan de Recuperación, que Casado es "gafe" con las vacunas y le acusa de gobernar con "chulería" como Napoleón.

Pedro Sánchez va a contar para esta reforma esencial del país con un presupuesto impensable hasta ahora para cualquier presidente del Gobierno.

Como hay escasos argumentos para tirar por tierra el plan, que dará un vuelvo histórico a la modernización de España, Casado le ha recordado al presidente que justo después de anunciar el calendario de vacunación, el martes pasado, se puso en duda el antídoto de Astrazeneca por los trombos y, pocos días después, se ha sabido que la de Janssen, cuya llegada Sánchez marcó para "antes de junio", también está bajo lupa por ese mismo motivo.

Se le olvida comentar a Casado que esta situación afecta por igual a todos los países de la UE. Y también de la alarma social que suponen estos supuestos contra las vacunas, por su posible relación con los trombos, cuando todos los expertos, incluida la Agencia Europea del Medicamento, insisten en que son más las ventajas de estas vacunas que los riesgos.

Lo + leído