El PP trata que atentados contra la Democracia de su patrimonio sean ahora defectos del PSOE

26 de Mayo de 2020
Guardar
foto Casado Egea

El PP trata que atentados contra labase de la Democracia, y que siempre han sido históricamente patrimonio dela derecha en España, parezcan ahora una práctica del PSOE y del Gobierno decoalición.

Así, acusaciones -de Pablo Casado y susegundo García Egea- como “Imponer mano de hierro ante planes totalitarios”, “anteponerideología a la salud”, “perseguir a la prensa independiente”,  “golpe de estado” o “buscar una dictadura”,son frases contra el Gobierno que han sido prácticas habituales de lospopulares durante la Democracia.

Golpe de estado

Ayer, el líder de la oposición PabloCasado, quien idolatra a Aznar, comparaba el estado de alarma con el golpe de estado del 23F.Tuvo que ser el ministro Ábalosquien le pusiera en su sitio a través de un tuit, recordando los tanques en lacalle.

También fue Casado quién comparó elestado de alarma con un “toque de queda”, gravísimas formas de confundirmedidas para la lucha contra la pandemia con la merma de derechos humanos, políticosy sociales.

El secretario generaldel PP entiende que "El Gobierno está más cerca de Bildu que de la Guardia Civil” y  ha vuelto a criticarque Sánchez por "poner la ideología por encima de la salud" coneventos como las manifestaciones del 8M y ha asegurado "pretendecontrolar a los medios de comunicación y a la justicia”.

Lo + leído