Ciudadanos entregará Castilla y León a los populares, los perdedores de las elecciones, pero no lo hará gratis. En una nota emitida a diario16.com por Cs en la comunidad se asegura que las dos exigencias inmediatas serán la supresión de los aforamientos y la reforma del estatuto de las Cortes.

El Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Francisco Igea, ha asegurado tras una primera reunión con los sindicatos que su objetivo es “plantear de forma inmediata la supresión de los aforamientos” y trabajar en una reforma del estatuto de las Cortes “para que se permita un mejor control al Gobierno y una mayor acción legislativa”.

Asimismo, Igea ha avanzado que trabajaran para “mejorar la participación popular” en el legislativo y por ampliar “la presencia de la sociedad civil en las comisiones y la actividad de las Cortes”. “Hacemos política para cambiar la vida a los ciudadanos, por eso ellos tienen que participar activamente en ella” ha afirmado.

Respecto a la fiscalidad, el Portavoz de la formación liberal en Castilla y León ha señalado que lo fundamental es “conseguir una buena financiación para dotar de infraestructuras y calidad a los servicios públicos y aboga por una reducción de impuestos a las clases medias y trabajadoras. “Para recaudar no es necesario subir impuestos, sino crecer económicamente, sin lastrar la economía de los ciudadanos” ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre