domingo, 28abril, 2024
12.5 C
Seville

Hablamos de cáncer con el experto en salud holística, José María Sánchez Navarro

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Organización Mundial de la Salud ha lanzado un aviso esta semana: los casos de cáncer se van a «disparar» de aquí a 2050. Se producirán más de 35 millones de nuevos casos de esta enfermedad, comportando un aumento del 77% respecto a los 20 millones de nuevos casos que se ha calculado, hubo en 2022.

Desde el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) de la OMS, se ha elaborado un estudio sobre las estimaciones y los principales tipos de cáncer que se están detectando.

¿A qué se debe este rápido crecimiento? Según el estudio, la causa principal se encuentra en el envejecimiento y en el crecimiento de la población, al tiempo que los cambios en la exposición a factores de riesgo también aumenta. La OMS señala a la contaminación del aire, la obesidad o el consumo de tabaco y alcohol, entre otros factores que también afectan directamente al aumento de los casos.

Hablamos con José María Sánchez Navarro sobre el cáncer. Desde una visión holística de la salud, abordamos un asunto que normalmente no se aborda de manera global, teniendo en cuenta todos los factores que inciden en este proceso de la salud. Cómo cuidarnos para prevenirlo, y qué pautas debemos tener en cuenta, de manera complementaria al seguimiento médico, son los temas fundamentales de esta conversación.

Sánchez Navarro colabora con expertos en el tratamiento del cáncer, y su conocimiento sobre la nutrición, así como la salud a nivel espiritual, ayudan en el proceso de miles de pacientes.

Puede ver la conversación con este experto en salud holística pulsando aquí o en el enlace a continuación:

https://beatalegon.tv/video/entrevista-a-jose-maria-sanchez-navarro-cancer-ansiedad-y-enfermedades-autoinmunes/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído