Muere un ertzaina en plena batalla campal con los seguidores del Spartak de Moscú

La violencia en las calles colindantes a la Catedral del Athletic terminan con la vida de un agente por un ataque al corazón

0

Desde hace semanas se sabía que la visita de los seguidores del Spartak de Moscú no podría traer nada bueno. Pero nadie imaginó que acabara en tragedia.El agente I. A., de Ermua, ha sufrido un infarto en los incidentes con los aficionados del Spartak. Los enfrentamientos se han producido a la llegada de la afición rusa al estadio, cuando uno de sus seguidores ha arrojado una botella a la afición del Athletic.

El agente, de la 12º promoción, según informa El Correo, ha sido trasladado de urgencia al hospital de Basurto, donde en un primer momento han conseguido reanimarle. Finalmente no ha podido superarlo.

El agente, tras sufrir una parada cardiaca y ser reanimado, finalmente ha muerto.

Los incidente se han producido a la llegada de los aficionados rusos a San Mamés. En ese momento, uno de los seguidores ha arrojado un vaso a la zona donde se hallaban los aficionados del Athletic. A partir de ese momento se han sucedido las cargas de la Ertzaintza. Al menos cinco personas han sido detenidas. Así lo hemos contado.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre