jueves, 2mayo, 2024
12.7 C
Seville

Informe Robin: Especial 11M, los antecedentes

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En Grupo de Control, esta semana Carlos Sánchez presenta una serie especial dedicada al 11M.

Concretamente, Carlos analizará la información publicada al respecto de los hechos que han tenido que ver con los terribles atentados producidos el 11 de marzo de 2004, del que se acaba de cumplir el vigésimo aniversario, en el que la puerta queda cerrada a nuevas investigaciones y aperturas de causas judiciales, debido a la prescripción de los delitos.

Un momento en el que, gracias a obras publicadas recientemente como la de Lorenzo Ramírez, a quien entrevistamos recientemente, nos permite analizar las versiones que se nos contaron y los hechos que han ido aconteciendo y de los que, seguramente, la opinión pública no ha estado al corriente.

En esta primera entrega, el informe Robin presenta los antecedentes, los perfiles de los principales acusados en los atentados y algunos hechos de interés que se apuntaron y que hoy, pueden resultar piezas de un enorme puzzle que, probablemente, nunca lleguemos a tener completo.

Para ver el Informe Robin de esta primera entrega especial sobre el 11M, pulse aquí, o en el enlace que encontrará a continuación.

https://beatalegon.tv/video/informe-robin-especial-11m-antecedentes-e-implicados-en-los-atentados/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Hubo instrumentalización del 11-M por los unos y los otros. Un atentado que se pudo evitar.
    Hay un libro que publicó el comisario que estaba al frente de los TEDAX, Juan Jesús Sánchez Manzano, que detalla con precisión lo que ocurrió aquellos días y después con las «teorías de la conspiración”. Su contenido se acredita con 37 documentos oficiales y con referencias al sumario y a otras fuentes.
    El libro se titula «Las bombas del 11-M. Relato de los hechos en primera persona» (Amazon 2014). Los derechos de autor fueron donados, pero se puede acceder al mismo, de forma GRATUITA, en la biblioteca digital universitaria Dialnet.
    https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=561602
    Ahí explica como los TEDAX, antes de neutralizar las bombas que no explosionaron en Atocha y El Pozo, observaron que la sustancia explosiva era de color BLANCO, no rojo como el Titadyn, dinamita que utilizaba la banda criminal ETA.
    Esa información fue obtenida hora y media después de cometerse los atentados y conocida por las autoridades policiales. En el libro hay un documento que lo acredita.
    Además de esta cuestión capital, relata otros hechos importantes que no han trascendido a la opinión pública y han pasado desapercibidos.
    Otro libro en que vuelvo a reiterar lo del color de los explosivos es “Voces del 11-M: Víctimas de la mentira», de Víctor Sampedro publicado en 2024, con motivo del 20º aniversario. Editado por Planeta

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído