lunes, 29abril, 2024
14.7 C
Seville

¿Por qué ni jueces ni fiscales han denunciado a los responsables de las ilegalidades acometidas durante la presunta pandemia del Coronavirus?

Fernando Vizcaíno Carles
Fernando Vizcaíno Carles
Desde que en marzo del 2020 fue declarada la pandemia del coronavirus, Fernando Vizcaíno Carles se convirtió en activista y promotor de las primeras manifestaciones para denunciar su falsedad, convirtiéndose al mismo tiempo en comunicador/periodista de investigación para documentar las falsedades que estaban siendo difundidas por los medios de comunicación oficialistas, fact-checkings y la práctica totalidad de los gobiernos del mundo y organizaciones supranacionales como la OMS. Sus trabajos más importantes a este respecto son sus “Entrevistas callejeras sobre la pandemia” y los documentales “Cronología de un genocidio programado” y “Vamos a contar mentiras, tralará”. Su desempeño en estas funciones condujeron a los medios de comunicación españoles a proclamarlo como el principal líder negacionista de la nación y sus canales de Youtube y principales páginas de difusión de contenido en Facebook fueron eliminados o totalmente censurados. Anteriormente se había formado de forma autodidacta como astropsicólogo y psicólogo, y es autor de los libros titulados “El puente de la atención”, “El gran mapa de consciencia del amor y las relaciones”, el monólogo “Llamémosles… Ellos” y la “Adaptación de Drácula para teatro”. También ejerció durante años como profesor de Yoga y Acroyoga y es un gran defensor de los derechos de los animales.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El pasado martes 6 de febrero fui entrevistado en el programa “Dando caña” en el toro.tv —pincha aquí para ver la entrevista completa en mi canal de telegram— en relación a la información que aporté en mi artículo publicado en este mismo medio “Primera ola de la pandemia del coronavirus: 30 mil ancianos ejecutados no por el influjo de un virus asesino, sino por el de los protocolos de la muerte.”

Durante esta entrevista, hablamos sobre el cómo los protocolos del gobierno para las residencias de ancianos durante la denominada como primera ola de la pandemia, solo podían haber sido elaborados no para proteger, sino para asesinar a decenas de miles de ancianos.

En estos protocolos se recomendaba la administración de midazolan y morfina a quienes sufriesen insuficiencia respiratoria moderada o grave. El siguiente paso a dar, si los pacientes no reaccionaban al tratamiento, era administrarles todavía más cantidad de midazolan y morfina para ayudarlos a morir induciéndolos a la sedación paliativa.

Dado que tanto el midazolan como la morfina actúan como depresores del sistema respiratorio, están contraindicados para pacientes que sufren insuficiencia respiratoria. Por tanto, el tratamiento con estos medicamentos, solo podía agravar su sintomatología y conducirlos a una muerte segura tras su postrera inducción a la sedación paliativa.

Tras exponer estos argumentos, Julio Ariza me preguntó que cómo era posible que ningún juez o fiscal de este país hubiese denunciado lo sucedido.

La respuesta que di a esta pregunta, fue que si ni jueces ni fiscales habían denunciado estos hechos, era porque éstos, al igual que los políticos que redactaron y aprobaron estos protocolos, trabajan para los mismos que orquestaron el que a fin de cuentas resulto ser el gerontocidio de la primavera del 2020.

En mi artículo “Vanguard & Blackrock: ¿Dictadura mundial encubierta bajo la coartada democrática?”, ya documenté las razones por las que, básicamente, todos los gobiernos del mundo trabajan para Vanguard —y sus propietarios—, en lugar de hacerlo para la ciudadanía de aquellos países en los que resultan electos.

Lo que debe entenderse, es que si nuestros políticos trabajan para Vanguard, nuestros funcionarios —la parte baja de la misma pirámide—, también lo hacen. Y, entre estos, encontramos tanto a los jueces como a los fiscales. Por tanto, esperar que denunciasen lo sucedido en las residencias de ancianos durante la denominada como primera ola de la pandemia —ola en realidad, de midazolan y morfina—, sería como esperar que un perro mordiese la mano de quien le da de comer.

Ni jueces ni fiscales denuncian lo sucedido, por la simple razón de que perderían sus puestos de trabajo y nóminas. Del mismo modo que tampoco han denunciado ni a Pedro Sánchez ni al resto de los miembros del parlamento por haber aprobado el confinamiento, pese a que el Tribunal Constitucional lo declaró ilegal, y por tanto 40 millones de ciudadanos fueron arrestados domiciliaria e ilegalmente en este país durante la friolera de tres meses. No en vano la constitución de este país especifica claramente que el Estado de Alarma no puede vulnerar los derechos fundamentales de la ciudadanía, como lo es el de la libre circulación. Por consiguiente, tanto el confinamiento, como los toques de queda y el pasaporte COVID-19 impuestos durante la presunta pandemia del coronavirus, fueron ilegales.

Tampoco la integridad física ni la dignidad del ciudadano puede ser vulnerada, tal y como lo fue, y todavía a día de hoy continúa siendo vulnerada, al obligarla al uso de unas mascarillas que, lejos de protegerlo contra de ninguna clase de contagio vírico, no hacen sino que atentar contra su propia salud.

Si en el párrafo anterior, he sacado a colación la vulneración de la dignidad del ciudadano, es porque engañarlo para que se ponga un bozal, es atentar contra su dignidad. Igual que lo es obligarlo a meterse un palo por la nariz —test PCR— que, como ya documenté a la perfección en otros artículos, no sirve como prueba de diagnóstico de la COVID-19.

Sin dejar de mencionar el delito gubernamental por fraude que implicó el que millones de ciudadanos invirtiesen su dinero en la compra tanto de mascarillas como de test PCR, ambos por completo inútiles para los fines que nuestro gobierno asegura servir.

Sin olvidarnos de la ingente cantidad de personas que murieron en los hospitales, debido a que la administración de medicación e intubación precoz recomendados por los protocolos hospitalarios, también habría de conducir al deceso de un gran número de los pacientes que fueron diagnosticados fraudulentamente con test PCR como pacientes COVID-19.

Y qué decir de las personas que han muerto o sufrido graves daños en su salud tras la inoculación de la mal llamada vacuna contra la COVID-19, que nuestro gobierno y medios de comunicación aseguraron ser efectivas y seguras, cuando estaban a años luz de ser lo uno, o lo otro. Amén de que fueron administradas acometiendo un sin número de ilegalidades, como por ejemplo lo fueron la coacción, y la ausencia de prescripción médica y el consentimiento informado.

Estamos hablando de que, de forma sistemática, nuestro gobierno y medios de comunicación, perpetraron crímenes de homicidio —como poco, de homicidio involuntario—, fraude y vulneración de derechos fundamentales, y que ninguno de sus integrantes ha pagado todavía por ello.

Culpables de todos estos crímenes son la inmensa mayoría de políticos y periodistas/presentadores de televisión de este país. Si bien la exigencia de responsabilidades y solución a este problema es harto complicada, y no pasa ni pasará por nuestros jueces ni fiscales, ni tampoco por los integrantes de las mismas fuerzas de seguridad del estado que, también en pos de mantener sus puestos de trabajo y nóminas, persiguieron e incluso maltrataron a los ciudadanos que, legítimamente, se negaron a cumplir órdenes gubernamentales ilegales.

La solución a este problema pasa por una verdadera revolución ciudadana que, desgraciadamente, no tiene visos de ir a producirse. Quizá el próximo artículo lo dedique a explicar el porqué.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

24 COMENTARIOS

  1. El poder de las teles y la propaganda de gobiernos progres y los anuncios de los avances médicos farmacéutico impiden al individuo a pensar por si mismo y a no cuestionar nada de lo que diga el médico y menos aun lo que digan las teles poniendo al individuo en manos extrañas y mercenarias que solo buscar poder y negocios por encima de la vida y la libertad del ciudadano

    • Lo primero que teneis que hacer es deslegitimar a los jueces y fiscales por acción u omisión y dejaros de tonterias de Liberum, Iustitia Europa que no solo os marean sino que no los deslegitiman. A mi me parece muy bien que los engañaran pero o eres tonto del bote o chupas del bote y muchos son tontos y chupan. Si eres tonto no puedes ser juez y sino lo eres entonces eres un hijo de perra criminal, en ambos casos no tienes jurisdicción. ¿lo entendemos ya porque no investigan nada? porque se acusarían a ellos mismos. A ver si los del Liberum y otros se enteran ya.

  2. Yo tengo en juicios a cierto ayto por impedir ocupar mi puesto de trabajo como empleado de salvamento tras estar el primero enproceso selectivo por negarme a someterme a la voluntaria, que no obligatoria, pcr. A día de hoy está visto para sentencia, ya que el juicio se celebró la semana pasada. Os mantendré informados.

  3. Gracias Fernando, este es un artículo de obligada lectura que complementa toda la serie de artículos anteriores que has publicado en Diario 16 exponiendo lo que los medios callan sobre este tema tan serio de crímenes y violaciones a los derechos naturales de todos.

    El banquero suizo Pascal Najadi lo denomina un “DEMOCIDIO” de proporciones bíblicas; él es una de las tantas víctimas, que como explica, fue engañado y dañado por las mal llamadas “vacunas”, y que interpuso al enterarse una demanda criminal contra el ministro de salud y presidente de Suiza. El ahora pone toda su esperanza y confianza en una próxima “Operación Militar” a nivel global, que hará justicia y llevará a cabo una retribución por estos crímenes de lesa humanidad. Para referencia véase este artículo:
    https://economicodigital.com/pascal-najadi-la-operacion-militar-global-estadounidense-storm-es-una-realidad-en-2024/

    • Eso de la “Operación Militar” son cuentos chinos de Quanon que ya vienen muy de lejos y de los que ya he hable largo y tendido en su día. Son patrañas para tener a la población sentada en el sillón esperando ser salvada. También ayuda a ganar muchos seguidores hablar de esas cosas. que se lo pregunten a Rafapal…

      • Porque vas al Tonto TV cuando apoyan las armas biologicas porque hicieron anuncios de la falsa vacuna del covid y de la grioe y siguen defendiendo pinchazos y falsemias. Viva la coherencia.

        • Puedes explicar cuál ha sido la incoherencia de Fernando?

          Ha acudido a la televisión y ha dicho claramente lo que nadie ha podido decir hasta el día de hoy ante millones de personas. Que los ancianos fueron asesinados en las residencias por causa de los protocolos, que las vacunas han matado a decenas de millones de personas en el mundo, que los PCR son un fraude y que no existen pruebas científicas de la existencia del virus.

          Qué tendrá que ver lo que hayan hecho e esa televisión?

          Tonto hubiese sido si no hubiese aprovechado la ocasión, y muy tonto tienes que ser tú para no valorarlo.

          Lo que dudo mucho que hagan en el toro tv viendo la reacción a su discurso acerca de las vacunas, es poner su documental o invitarlo al plato, tal y como han prometido hacer.

          Pero que le quiten lo bailado, y olé sus huevos.

          • Lo siento yo no acudo a las teles del enemigo esa es la incoherencia y si le tienen que invitar lo harán como ya hicieron con otros. Esta TV esta haciendo mucho daño porque va de disidente y no lo es en absoluto. Las demás son basura pero esta además te hace creer que es disidente cuando no lo es. Millones de personas cuando la realidad es que estan en baja audiencia por eso estan pidiendo continuamente dinero y hasta anuncian su escuela elitista para ver si salvan los muebles porque no tardaran mucho en cerrar y esta vez será la definitiva. Interlobotomia, Tonto TV ya no engañais a nadie por eso muchos se fueron.

      • Hola Fernando: Estoy de acuerdo que hay mucha especulación por parte de seguidores de los mensajes de Quanon y que pueden ser una distracción, generando falsas esperanzas, confusión y pasividad…
        Aunque hay que esperar y estar siempre vigilantes, por ahora yo no pondría a los mensajes de DIVULGACION de Pascal Najadi en esa categoría, pues él no especula, ni es pasivo, o espera a que lo salven.

        Interpuso una demanda de cargos penales como víctima terminal de la inyección de Pfizer contra el ex presidente y ministro de Salud suizo, Alain Berset, así como contra dos médicos que administraron las dañinas y potencialmente fatales inyecciones de armas biológicas de ARNm y expuso al corrupto poder judicial federal y estatal suizo al rechazar esos cargos penales, plenamente probados y que la Constitución suiza exige que sean investigados.

        El está ofreciendo evidencias y documentación gubernamental. Sabe de lo que habla, pues como banquero y ex oficial de la fuerza aérea, conoce bien los círculos de poder… Su padre fue co-fundador del Foro de Davos y abandonó en disgusto debido a Klaus Schwab sobre los 80 y luego fue asesinado. Hoy mismo, este periódico de India se hace eco de sus reclamos:
        https://hindustanherald.com/unraveling-operative-storm-pascal-najadis-revelations-and-global-impact/

  4. Excelente artículo, Fernando. Breve, claro, contundente e irrebatible. Sólo al final, no comparto tu ‘desesperanza’, si puedo llamarla así. Estaré pendiente de tus razones para afirmar que no crees que pueda producirse una revolución ‘de verdad’, ya que yo pienso que demasiada gente se está dando cuenta de todo lo que está pasando y a todo el mundo le está afectando este ataque en todos los frentes. Para concluir, en el titular, deberías cambiar ‘acometidas’ por ‘cometidas’, aunque ciertamente las ‘acometieran’.

  5. Muy buen articulo pero bien que acudistes a Televisiones sistemicas y acudes al Tonto TV cuando son otros que van a ser juzgados por su apoyo a todo esto.
    Coherencia ante todo.

  6. Julio Ariza no es tonto y sabe de sobra todo ¿y que hizo en su televisión? yo te lo digo seguir vendiendo tests y promocionar el arma biologica además de defender falsemias y todavia seguis acudiendo muchos a la tele de este falso disidente que encima se permite el lujo de montarse una escuela de gobierno y liderazgo. No sois más tontos porque no podeis. Lo dicho Tonto TV.

  7. Hay muy pocas personas capaces de negarse a desobedecer a la autoridad. En todas las profesiones. La mayoría de la gente es sumisa y se esconde en la mayoría.
    Los jueces no son una excepción.

    Solo un ignorante se piensa que las personas que apoyaron el Tercer Reich en Alemania eran malos. El 90% de los ciudadanos de ahora hubiera hecho exactamente lo mismo en Alemania en los años 30.

    Los peores son los que son conscientes de todo esto y aun así son unos apestosos corruptos y miserables. Esos son los peores.
    El karma hará su trabajo, al menos eso espero.

    • Por eso es tan grave y por eso hay que corregirlo y juzgarlos a todos.
      Se llama objeción de conciencia no hay excusas se saltaron todos los Derechis y Leyes con la excusa de un virus estafa e inyectaron armas biologicas para enfermar y asesinar a muchos más los que mtaron por su incompetencia y mala fe. Es muy grave como para dejarlo pasar pero lo peor es ir de disidente y colaborar con el enemigo como pasa con el Tonto TV que colaboró en todo esto. No hay excusas y más cuando se avisa que muchos avisamos.

  8. Muy buen artículo. Ojalá lo leyeran muchas personas . Así saldrían de su ignorancia. Respeto a si hay q ir a TV o no, cada uno es libre de ir donde quiera, personalmente creo que es útil. También creo que es inteligente usar las herramientas del sistema en nuestro favor, una cosa es la justicia y otra los jueces…y así en todas las profesiones. Creo que es importante no olvidar a los que dejaron e incluso asesinaron durante aquellos días, yo no lo olvidaré….igual que el holocausto nazi. Ánimo Fernando.

  9. Sorprende enormemente que las familias que han tenido ancianos que han muerto por estas razones no hayan hecho nada; sorprende también que el sistema judicial no haya actuado de oficio, sin necesidad de que ningún ciudadano interponga una denuncia, ante casos claros de asesinato que cualquiera puede llegar a conocer, porque cualquiera que esté medianamente al tanto de lo que ocurre y ha ocurrido, sabe lo que ha pasado.
    Gracias por este artículo y por otros publicados previamente.

    • Es la AN en lugar de hacer el tonto con el caso Rubiales donde no tiene jurisdicción es decir prevarica no investiga todo esto de oficio donde si la tiene. Sres de la AN Terrorismo Biologico a ver si se enteran vds de una santa vez que con toga o sin ella son vds complices y con toga o sin ella no escaparan cuando todo esto se juzgue a nivel mundial.

  10. […] Primera «ola de la pandemia del Coronavirus»: 30 mil ancianos ejecutados no por el influjo de un virus asesino, sino por el de los protocolos de la muerte Negociaciones en la sombra (1 de 2) Cronología de un genocidio programado: El documental sobre el relato no oficial de la pandemia del Coronavirus que consiguió silenciar a Newtral y Maldita ¿Desde cuándo las autoridades sanitarias saben que la ‘vacuna’ del covid mata? Los tentáculos de la Fundación Bill & Melinda Gates y la declaración de la pandemia del Coronavirus Cuatro años de dictadura y muerte, bajo la farsa del estado de pandemia Davos y la OMS: ¿una dictadura sanitaria global? (I) ¿Por qué ni jueces ni fiscales han denunciado a los responsables de las ilegalidades acometidas du… […]

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído