Ayuso planta a Fortes y TVE por Ana Rosa Quintana

La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió después al ente público, dejando claro que la periodista amiga de Inda tiene prioridad

1

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso, lo tiene claro: prefiere plantar a los “Desayunos de Xabier Fortes de TVE” pese a los acuerdos adquiridos previamente, que al programa de Ana Rosa Quintana amiga de Inda

Finalmente, la presidenta sí ha acudido a TVE, pero tarde, en “La Mañana de TVE”, con María Casado. Ayuso en su respuesta a la periodista de por qué no había acudido a la entrevista con Fortes, se ha producido un silencio prolongado de más de 10 segundos en las que la lideresa madrileña no ha sabido qué contestar, posteriormente, se ha justificado afirmado: “Estaba a la vez en otra televisión, ha coincidido y se ha extendido”.

Isabel Díaz Ayuso, como presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en el blanco de las críticas sobre el peor ejemplo de la gestión contra la pandemia. La dimisión de la directora general de Salud y su empeño en pedir la primera fase de la desescalada para esta región ha sido el remate de todo un despropósito político.

Isabel Díaz Ayuso dejó plantado a Xabier Fortes que en pleno directo llegó a decir:  “Dejamos a su interpretación la ausencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid en TVE”.

1 COMENTARIO

  1. Típica aguirrista deformadora de la realidad y dispuesta vender a televidentes sus aberraciones. Sabe que un porcentaje de descerebrados se las van a comprar.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre