La desaparición de Ciudadanos del mapa político madrileño deja al Partido Popular y Vox como únicos representantes en el

Bloque conservador y desplaza el arco parlamentario más hacia la derecha. El candidato de Ciudadanos Edmundo Bal ha comparecido después de los peores resultados posibles para su formación. “Hoy es una noche dura para el centro político”, decía un candidato que echaba la culpa a los madrileños de no haber entendido la importancia de las posiciones moderadas.

Una magnífica campaña

El candidato de Ciudadanos no ha dejado apenas espacio para la autocrítica y ha defendido su campaña: “Hemos hecho una magnífica campaña electoral” ha defendido Bal, para reivindicar su papel moderado en el transcurso de la campaña política: “Hemos huido de las descalificaciones, de los insultos y hemos puesto propuestas encima de los mesa” explicaba.

Seguir trabajando

La formación naranja ha entrado en una crisis desde la moción de censura en Murcia que le hizo perder la comunidad que no deja de ir a más y los resultados de estas elecciones no hacen más que potenciar un futuro incierto. A pesar de ello Bal se mostraba optimista en medio de la derrota. “Mañana nos vamos a levantar para seguir trabajando por lo mismo”, defendía el candidato a presidir la Comunidad de Madrid, seguramente, convencido de que el espacio político del centro es un espacio real y que sólo hay que mantenerse a flote, y dejar que las aguas se calmen, para recuperarlo .

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre