sábado, 4mayo, 2024
14.8 C
Seville

El Teatro Trilero del despreciable señor Djokovic contra Alcaraz

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Es fascinante el repertorio de tretas que tiene Novak Djokovic para darle las vueltas a los partidos. Fascinante pero nada tienen que ver con el tenis y con el deporte.

Como actor desde luego Djokovic se merece un aplauso y nosotros se lo damos. La manera en que se finge enfermo, en que dice que se marea. O que por favor vaya un médico a medirle la tensión.

El objetivo es evidente. Como cuando un luchador de lucha libre tira tierra a los ojos de su rival. Sacarle de la lucha.

Alcaraz había superado mental y tenísticamente a Djokovic en el segundo set. Y el serbio montó su Teatro Trilero: que se fijasen él y que todos se olvidasen del partido, porque el pobre Djokovic estaba sufriendo y lo pasaba muy mal.

Lo consiguió perfectamente. Hasta el mismo Alcaraz sólo pensaba en el pobre Djokovic… y se olvidó del partido.

Y una vez que había conseguido su objetivo el gran actor Novak Djokovic demostró que ni estaba cansado ni le dolía nada ni tenía ningún problema de tensión.

Lo que hace Djokovic evidentemente no es ilegal, se mueve al límite de lo permitido. Pero sin ser ilegal en nuestra opinión es despreciable. Nos ver a Djokovic simplemente jugando al tenis, demostrando que puede seguir ganando sin hacer su teatro trilero repugnante.

Djokovic es un jugador de tenis alucinantemente bueno. Djokovic salió de un país en guerra y ha sufrido muchísimo y tiene gran mérito. Djokovic…., nos enseñan fotos de cuando, enseña a niños a jugar al tenis… qué tierno.

Pero nosotros le despreciamos. Porque opinamos -de cabeza y de corazón y de cojones- que como persona es despreciable.

Y él lo sabe. Por eso hizo una doble falta cuando tuvo la primera posibilidad de cerrar el partido. Porque recordó quién es y las porquerías que es capaz de hacer para hacerse con el triunfo.

Felicitamos a Djokovic por su victoria final. En los últimos juegos sí que luchó limpiamente y no se apoyó en ese Teatro Trilero -innecesario- que siempre nos repugnará.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. El comentario del autor «Porque opinamos -de cabeza y de corazón y de cojones» es una muestra más de que esta realizado por un carpetovetónico del nivel del presidente de la Real Federación Española de Futbol , agarrándose los cojones en el palco presidencial justo al lado de la Reina Leticia, para celebrar la vitoria de un equipo femenino, que ganó la final no por tener más cojones que las inglesas sino porque jugaron mejor.
    Algunos tienen dominado su cerebro por sus órganos sexuales.

  2. Este texto es lo más repugnante que jamás he leído en la rubrica de deportes, en mi vida. Y llevo más de 40 años leyendo sobre deporte. Y encima, el muy cobarde energúmeno, se esconde bajo un seudónimo en vez de firmar con su nombre real. Vergüenza ajena me da que en España se tolere que poseídos por el mismo demonio e infectado por la envidia de que no pudo ganar nuestro Carlitos sino su rival Novak Djokovic, jugador alabado por el mundo entero por su personalidad, sus actividades de ayuda a niños desfavorecidos a través de su fundación y reconocido como el mejor tenista de la historia, tengan la oportunidad de publicar textos que dan ganas de vomitarle en la cara. Todo esta historia de que Novak finge cosas, lo empezó Andy Roddick asegurando, justo antes de jugar contra Djokovic, hace ya 16 años, que Djokovic fingía tener problemas de respiración relacionados con su asma crónico, y dijo en publico que probablemente no solo tenia problemas de asma sino también dolor en la pierna, en las dos piernas, la espalda, las manos, que tenia el SARS, la gripe aviar, la gripe porcina, la gripe común etc, etc… Lo dijo de broma pero a los periodistas a quienes les gusta lo escandaloso, lo escribieron en todos los periódicos nacionales e internacionales y aunque después Roddick se disculpó y dijo que era una broma y que jamás había jugado contra un tenista mejor que Novak, pero ya era tarde. Ya el daño estaba hecho. Ya todo el mundo había leído en periódicos y oido en la TV que Novak lo finge todo… hasta finge los winners, no son de verdad, son nuestra imaginación. Pero de eso ya hace 16 años y ya deberíamos de madurar y aplaudir a Carlitos o Nadal si le ganan a Novak pero también aplaudir a Novak si le gana a Carlitos o Nadal. Es educación básica, a pesar de que a alguien puede que no guste que gane el serbio, no tiene el derecho de dar un discurso de odio como en este, por llamarlo de alguna manera, canalla llamado Tigre. No quiero desearle enfermedades incurables porque no soy persona mala, pero si le pasa, os aseguro que no lloraré por ello, simplemente diré que una vez más se pudo confirmar que existe el karma. Y luego que se pudra en el infierno, sea quien sea el fascistoide quien escribió este articulo hablando del mejor tenista de la historia, poniéndose la mascara de tigre. Y fíjense que escogió el seudónimo tigre, y no león. El león nunca se esconde cuando ataca brutalmente, el tigre sí. El tigre espera en la sombra para no ser visto.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído