La Audiencia Nacional ha admitido a trámite el recurso de la Comunidad de Madrid contra la Orden del Ministerio de Sanidad que restringe la movilidad en Madrid y las localidades de más de 100.000 habitantes.

Respecto a las medidas cautelares que el gobierno de Ayuso pretendía que se aplicaran para paralizar la Orden de Sanidad, la Audiencia Nacional no las aplica, de momento, y ha dado un plazo de 10 días hábiles a la Abogacía del Estado para que se pronuncie. Esto tiene como consecuencia que, al menos, hasta el 20 de octubre no podrían hacerse efectivas.

Para la Comunidad de Madrid, la Orden Ministerial supone una agresión a las competencias y, según el Gobierno de Ayuso, tiene unas implicaciones que serían propias del estado de alarma.

1 COMENTARIO

  1. Calamidad Ayuso pretende canalizar a otras instituciones lo que es de su incumbencia. No entiendo como un partido como C’s que decía que venía a traer nuevos aires a la política apoya a esta individua, fanática e incapaz, para que continué siendo la presidenta de los madrileños. Dignidad es lo que falta en la política de la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre