martes, 7mayo, 2024
17.8 C
Seville

¿Quién soy yo?

Nadiya Popel
Nadiya Popel
Nací 26 de marzo de 1979 en la República Ucraniana Soviética ( Unión Soviética). Con 17 años empecé a estudiar la licenciatura de Medicina, en la Universidad de la ciudad de Lviv, Ucrania, durante 5 cursos. Con 22 años emigré a España. Acabé mis estudios en la Universidad de Alcalá de Henares a los 25 años y aprobé el MIR con plaza en Menorca. Hice mi especialidad en Medicina de Familoa desde 2004 hasta el 2007. Desde entonces trabajo en Urgencias en el Hospital Mateu Orfila, de Menorca, como adjunta. En 2020 aprobé la oposicion y me fue asignada la plaza de adjunta. En 2021 fui suspendida de las funciones por el Govern Balear por divulgar los efectos secundarios de las vacunas Covid. En Julio 2022 fui readmitida en mi trabajo por orden judicial tras suspenderse las medidas cautelares y cargos económicos impuestos. Soy la creadora del Movimiento de Asistencia Integral que realiza la asistencia sanitaria alternativa telefónica y presencial a las personas y participo en múltiples proyectos humanitarios.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Yo soy una doctora respetada, con muchos años de experiencia en medicina, y estoy rodeada de mucha gente que me quiere y me admira. También soy una doctora que fue suspendida de empleo y sueldo, y criticada por mucha otra gente. Soy la que espera unos juicios contra el expediente disciplinario, pero también, probablemente, contra mis propios compañeros de trabajo, los que me habían acogido en Menorca recién llegada hace años y me han enseñado las técnicas de urgencias, los que habían ido a mi boda en Monte Toro y con los que habíamos compartido miles horas de guardia.

También soy ucraniana, porque nací en Ucrania hace 43 años, y crecí en una tierra de mucha abundancia, pero, en el mismo momento, de mucha corrupción política. Abandoné mi tierra perseguida desde hace siglos y busqué una nueva tierra de playa y sol. Me acogió como a su hija y me cuidó y dio sostén para la vida.

También soy la doctora que ayudó a los rusos con problemas médicos y legales porque son seres humanos que tienen sus desgracias y ayudo también a los españoles, a los que me habían escuchado y a los que no lo hicieron.

En este momento, tengo una pareja de procedencia venezolana. Cada día conozco un poco más sobre las desgracias de la gente de allí y me siento un poco venezolana.

Entonces, ¿quién soy yo?

Soy un poco ucraniana, un poco española, un poco venezolana, un poco menorquina, que, aunque agradezco a toda la gente que me enseñó y ayudó en mi vida, busco la verdad aunque no les parezca bien. Lo hago por mí y lo hago por ellos porque al final todos somos uno y en el mismo momento no somos nada, ya que nos componemos de agua y carbón que se tiene que devolver a la tierra y de energía que volverá a la fuente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído