viernes, 3mayo, 2024
21.3 C
Seville

Xavier Esquerigüela sigue demostrando su papel en el mundo del emprendimiento digital

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Montar un negocio por cuenta propia es una misión cada vez más habitual dentro de la estructura laboral contemporánea. Dedicar las horas de trabajo a actividades personales es mucho más enriquecedor que gastar el esfuerzo en el sueño de otros. Esta es la base del emprendimiento y, con todos los apoyos que existen en la era digital, es evidente que estamos en una época inmejorable para ello. En este orden de ideas, el papel de figuras de referencia como Xavier Esquerigüela es fundamental. Un experto en publicidad online que no solo ayuda a sus clientes a crecer como empresas, sino que comparte su estilo de vida para que apliquen los valores del esfuerzo y la constancia en el proceso.

Una trayectoria profesional basada en el esfuerzo

Xavier Esquerigüela no nació con una idea de negocio en mente y la puso en marcha en cuanto pudo. Como muchos otros empresarios de éxito, tuvo que equivocarse primero para acertar en el futuro. De hecho, en sus inicios laborales compaginaba el trabajo de camarero con una formación en chapa y pintura. No obstante, pronto se dio cuenta de que ahí no estaban sus pasiones.

A la temprana edad de 19 años, abandonó ambos proyectos para iniciar su propia agencia de marketing digital. Se unió con dos socios y montó JEVNET, en la que ofrecían servicios de todas las clases. Sin embargo, consciente de que el que mucho abarca, poco aprieta, decidió especializarse en las campañas publicitarias online para crear AdsandRoll.

Desde entonces, ha estado brindando servicios de YouTube Ads, Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads a un gran número de clientes. Además de gestionar dichas campañas, también ofrece consultorías y asesorías especializadas en la materia. Una trayectoria encomiable que demuestra las claras perspectivas de éxito que residen en el emprendimiento hoy en día.

La importancia de compaginar lo profesional con lo personal

Cabría esperar que el papel de Xavier Esquerigüela de cara al resto de los emprendedores fuera simplemente el de gestionar sus anuncios en internet. No obstante, esta figura es la viva representación de que el estilo de vida tiene mucho que decir en el éxito profesional. Motivo por el que también comparte consejos de estas características con quien le siguen.

Xavier es un fiel devoto del fitness. Bajo su punto de vista, el deporte no es solo una actividad para mantenerse sano en lo físico, sino también en lo mental. Ser capaz de superar los retos durante una sesión deportiva, venciendo al cansancio cuando no se puede más, es una buena manera de prepararse para los muchos obstáculos que se van sucediendo en el ámbito profesional.

En consecuencia, anima al resto de los emprendedores a mantener siempre el foco puesto en su camino como directivos y a perseverar en la motivación cuando todo se ponga en contra. Porque la constancia es un valor crucial en el mundo de los negocios y Xavier Esquerigüela enseña a otros a incorporarla a su día a día.

La ambición por un futuro todavía más exitoso

En tan solo un año, Xavier Esquerigüela consiguió que su agencia pasara de valer cero a sumar más de 1 millón de dólares. Si bien es cierto que esto es algo que conformaría a la mayoría, Xavier no es como los demás. Su mentalidad ambiciosa y su estilo de vida saludable le hacen seguir caminando para crecer de forma exponencial.

Es increíble como una persona que comenzó en el mundo de la hostelería haya llegado tan alto en el ámbito del marketing digital. Pero no lo hace solo, sino que ayuda a otros a alcanzar esta misma cima y así optimizar su flujo de ganancias. El triunfo de sus clientes es el suyo propio y Xavier Esquerigüela es plenamente consciente de ello.

Así pues, la próxima vez que alguien te diga que emprender es una pérdida de tiempo, recuerda que hay muchos ejemplos que demuestran lo contrario. Eso sí, para optimizar las probabilidades de éxito, nada como juntarte con quien te va a tender la mano en cada momento; como bien sucede con Xavier Esquerigüela.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído