martes, 30abril, 2024
11.7 C
Seville

El candidato de VOX en Moguer dimite por un vídeo sobre cómo usar burundanga

La burundanga, una planta que, según sus propias palabras, “coloca a las tías y las vuelve to’ locas” y que está detrás de varias denuncias por abusos y violación

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El partido ultraderechista VOX lo ha vuelto ha hacer. Uno de sus dirigentes ha tenido que dimitir por un escandalo relacionado con el consumo de sustancias para abusar de otras personas. Parece que le hace gracia drogar con escopolamina, -popularmente conocida como burundanga-, a las mujeres para abusar de ellas, (aunque la planta del vídeo sea estramonio).

Luis Mántaras, el coordinador local de VOX en Moguer, finalmente ha anunciado su dimisión tras la publicación por la revista La Mar de Onuba de un vídeo en el que el líder del partido de extrema derecha explica cómo identificar y usar la burundanga, una planta que, según sus propias palabras, “coloca a las tías y las vuelve to’ locas”. Este personaje ha dimitido a través de un mensaje publicado en su página de Facebook, en el que explica que “una vez terminadas las elecciones, tras haber cumplido el objetivo de crear definitivamente una base sólida en la que asentarse el grupo en Moguer, entiendo que es el momento en el que el partido debe empezar una nueva etapa”.

En su vídeo, el ultraderechista, realiza un tutorial sobre esta droga que anula la voluntad y que ha estado detrás de varias denuncias por abusos y violación. Su clase práctica sobre cómo conseguir extraer la parte importante de la planta, la que intoxica “El fruto de la burundanga es este -indica el político de extrema derecha-, mostrando una semilla-. La marihuana la conocéis, la cocaína la conocéis. Lo conocéis todo. La burundanga tiene una semilla, que es lo que tú te comes y te coloca que te cagas”.

El político local de VOX asegura “He recibido muchos apoyos por lo dañino del uso que se le dio a una broma desafortunada (con una mala hierba que en absoluto es lo que refiere el video), privada (en un grupo reducido de WhatsApp) y antigua, que ha empañado en gran medida la labor que se ha venido haciendo hasta hoy y pese a las adversidades”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído