martes, 30abril, 2024
12.9 C
Seville

Escrivá niega que se vaya a empadronar a okupas para que cobren el Ingreso Mínimo Vital

El ministro Seguridad Social confirma como bulo, está falsa noticia, que, una vez más, círculos de la derecha lanzan para desprestigiar al Gobierno

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Nuevo bulo contra el Gobierno, que una vez más, un miembro de Ejecutivo se ve en la obligación de desmentir. En este caso, el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá ha negado que el Gobierno vaya a empadronar a okupas para que cobren el Ingreso Mínimo Vital.

Según las palabras del ministro, “No hay nada de cierto, es parte de estas noticias que circulan sin ninguna base”.

Escrivá aclara esta falsa noticia después de que incluso diputados de VOX y PP lanzaran estas Fake News contra el Gobierno desde sus cuentas oficiales.

En su estrategia para desgastar al Gobierno, la derecha y la extrema derecha se hacen ecos de los bulos que propagan las cientos de cuentas que se organizan en Twitter y otras redes sociales, para inflar tendencias que resaltan noticias falsas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído