martes, 30abril, 2024
11.7 C
Seville

La Fundación Francisco Franco se marchará de España si es ilegalizada con la nueva Ley de Memoria Democrática

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La aprobación de la ley de Memoria Democrática se pondrán en marcha a partir de esta semana. Entre las novedades que está previsto incorporar, se encuentra la ilegalización de la Fundación Francisco Franco, una cuestión que ya ha sido requerida desde distintos organismos internacionales.

Por su parte, el presidente de la Fundación acaba de anunciar que, en caso de que la organización sea ilegalizada en España, se registrará fuera del país para continuar con su actividad. Está por ver en qué país lo harán, ya que únicamente ha señalado que «Si es preciso, nos vamos a un país libre» en el programa de Jimenez Losantos. En caso de hacerlo, previamente, según ha anunciado, acudirá a los Tribunales. A este respecto ha señalado que «los jueces van a tener un problema».

En opinión de Juan Chicharro, el Gobierno está poniendo en marcha una ley «liberticida», que tiene por objetivo «borrar de un plumazo el franquismo y la Transición».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

5 COMENTARIOS

  1. Venga,al exilio!!
    En cualquier pais del mundo os vais a comer una m…merde!
    Antes de iros al exilio iros a un psiquiatra aunque los psicopatas no son solo enfermos mentales,sino h.de p.conscientes.

  2. La fundación Banco puede irse al país que quiera,será bien recibida ya que aquí solo tenemos mierda de políticos y no nos quieren en ningún país por ser comunistas y no hacer nada bien.Viva la fundación Franco.

  3. Pero eso se puede hacer? Se pueden ir al extranjero? Es que entonces vaya mierda de ilegalización. Porque van a seguir allí ensalzando al dictador y tendrán una web, que supongo que el Gobierno prohibirá el acceso a esa IP, pero no se puede permitir que nadie en el extranjero acceda al contenido. Y también pueden escribir correos a gente en España e incluso poner vídeos en YouTube. No se puede quedar así. Tienen que ir a la cárcel todos los que la gestionan o España hacer tratados para que no se pueda establecer en ningún país, porque eso es una grave ofensa a la democracia. Mucho me temo que está ilegalización es un paripé. O van a la cárcel, o se prohíbe que esté en el extranjero o no sirve para nada. Se reirían de nosotros. Es como si uno se va a un país donde no llevan mascarillas por la calle y hace un vídeo diciendo que allí no se le puede multar aunque sea español. Pues no, se le tendría que multar, aunque esté en otro país o aunque no sea español, porque está incumpliendo la ley española a sabiendas, y si insiste, deportarlo o a la cárcel, juzgado con leyes españolas o un tratado para evitar que la ley española se incumpla en ningún país. Estos socialistas son lo mismo, lo mismo que los del PP. Aún están por ilegalizar VOX, un partido de extrema derecha. Acaso hay partido nazi en Alemania? Pues aquí partido de extrema derecha toma.ya!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído