martes, 30abril, 2024
17.8 C
Seville

Alerta de adquisición: BitiQ acepta el precio de Worbli

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las adquisiciones pueden ser difíciles de ejecutar y es una gran decisión para ambas empresas en lo que respecta al compromiso. Worbli ha tenido varias empresas que se acercan a ellos y negocian continuamente un precio para la adquisición. Desafortunadamente, la mayoría de ellos estaban disparando su precio demasiado bajo, y Worbli no confiaba en esas posibles asociaciones. BitiQ no solo aceptó el precio, sino que también viene con un montón de características y recursos excelentes que se pueden integrar con el modelo comercial de Worbli. Este artículo desglosará los servicios y características esenciales que brindan estas empresas a medida que continúe leyendo.

BitiQ vino a jugar

Una empresa que no es ajena a las fusiones y adquisiciones tiende a tener un enfoque más audaz, y BitiQ se aseguró de que se supiera que tienen lo que Worbli necesita. La belleza de la naturaleza descentralizada e incierta del mercado de cifrado es que es un campo abierto para la innovación. El sistema financiero tradicional se ha visto sacudido hasta la médula solo por las criptomonedas, y los inversores obtienen rendimientos a tasas inauditas. BitiQ es parte de este sistema y se están preparando para desarrollar su propia plataforma comercial. Continúe leyendo para obtener más información sobre las operaciones y los servicios de BitiQ.

Un desglose de BitiQ

● Un sitio web y una empresa creados por un equipo experimentado de expertos financieros con una combinación de conocimientos sobre las criptomonedas y el mercado de valores.

● Máxima seguridad contra robos y violaciones de datos.

● La empresa también cuenta con un sólido equipo de desarrolladores con experiencia en el mercado financiero.

● Una función impulsada por la comunidad que permite a los usuarios sugerir nuevas funciones o productos para que BitiQ los cree internamente.

● Se aceptan todos los métodos de pago sin cargos ocultos ni cargos recurrentes.

● Han anunciado sus planes para una nueva plataforma comercial a la que solo pueden acceder sus miembros.

Los planes de Worbli avanzan

Del mismo modo, Worbli también tiene como objetivo crear su plataforma de negociación interna. Entre las empresas, hay planes de centrarse en la creación de una plataforma comercial patentada e integraciones que puedan desarrollar juntas y potencialmente arrendar ciertos derechos para la integración en otras plataformas. Además, Worbli también está trabajando en una plataforma social que pueden integrar en su plataforma comercial interna, lo que permitiría a la comunidad de criptografía discutir y observar el mercado juntos en tiempo real. Continúe leyendo el artículo para comprender mejor de qué se trata Worbli.

Características claves de Worbli

● Tienen un equipo de desarrollo innovador que ya ha demostrado su valía a través de demostraciones públicas, una base de clientes en crecimiento y una adquisición muy solicitada.

● Una plataforma comercial patentada creada para integraciones con una amplia gama de aplicaciones y software.

● Worbli también ha hecho planes para crear una plataforma social para la comunidad de criptomonedas. Esto permitirá a los operadores discutir los datos del mercado en tiempo real.

● Un proceso de registro sencillo. La mayor parte del contenido de su sitio es gratuito y de fácil acceso. Comienzan a cobrar una tarifa de suscripción por análisis de mercado premium y soporte personalizado con una variedad de profesionales de la criptografía.

Para concluir

Esta adquisición debería ser adecuada para ambos sitios web. Con la noticia de su colaboración en una plataforma de negociación interna, habrá muchos más rumores a medida que publiquen más información sobre nuevas integraciones. El aspecto social en el que Worbli quiere trabajar debería ser un éxito si funciona sin problemas con su interfaz de usuario existente. Además, ninguno de estos sitios web son corredores en sí mismos, ni tampoco venden servicios de corretaje individuales. Facilitan software y productos digitales fáciles de usar que los comerciantes pueden utilizar para un futuro financiero más saludable en el mercado de las criptomonedas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído