martes, 30abril, 2024
18.5 C
Seville

El Dr. Antonio Alarcos explica cómo las personas vacunadas podrían estar generando nuevas variantes del Covid-19 debido a la «presión selectiva»

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las declaraciones públicas hechas por el Dr. Enjuanes sobre las vacunas han suscitado una serie de reacciones inmediatas, tanto en las redes sociales como entre expertos en medicina y en el ámbito científico.

En el vídeo puede escucharse cómo el conocido investigador, que precisamente está desarrollando en el CSIC una vacuna que se aplicaría por vía nasal contra el Coronavirus, afirma que una buena vacuna, al aplicarse de manera intramuscular, perdería el 98% de su eficacia.

Además, explica que se están dando casos de personas con las tres dosis aplicadas, que estarían contagiándose, pero va más allá, puesto que en su intervención señala que estas personas estarían amplificando el virus.

¿Qué significa exactamente esto?

En Locativa Radio han entrevistado al Doctor Antonio Alarcos, quien ha explicado detalladamente el concepto de «presión selectiva», que supondría precisamente, la aparición de nuevas variantes del virus entre las personas vacunadas.

Ha analizado las declaraciones del Dr. Enjuanes y ha recordado que, precisamente él fue una de las voces que planteaba la posibilidad de no atender en la Seguridad Social a las personas que decidieran no vacunarse.

Escuchen la entrevista al Dr. Alarcos pulsando aquí.

También hemos hablado con él en El Repaso Ñ y ha profundizado más en este asunto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído